SmartHome Leotec

Leotec SmartHome: sin cuotas, sin instalaciones

Bienvenido a Leotec SmartHome
Domótica sin cuotas mensuales
Controla todo lo que sucede en tu casa fácilmente utilizando tu móvil
 
Olvídate de complicadas instalaciones técnicas
 
Vigilancia remota
Controla todo lo que sucede en tu casa por medio de la cámara IP por medio de la aplicación móvil compatible con android e ios
 
Controla la temperatura
Enciende, apaga y programa automáticamente la temperatura del aire acondicionado de forma sencilla según tus necesidades.
 
Diseños adaptativos
Basta con conectar cualquier módulo a la red WiFi de tu casa o negocio y empezar a utilizarlos. Sin conocimientos técnicos y en menos de 20 minutos

 

Ver detalles
* Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

** Tramitación de garantía de productos promocionales, packs o regalos. Si se trata de un regalo se sustituirá por otro igual o, en el caso de que no sea posible, de similar valor, nunca por dinero. Si se trata de un producto en promoción o pack, si no fuera posible la reparación o sustitución se procederá a reembolsar el importe equivalente, calculado teniendo en cuenta el precio real del producto y el descuento obtenido por el cliente al adquirirlo en promoción.
Estos son los artículos que entran en la promoción: