Móviles Huawei

Los móviles Huawei destacan por su precio y calidad, lo que les ha convertido en una de las marcas más populares de smartphone en todo el mundo. En PcComponentes encontrarás modelos de todas las familias, como los Huawei Mate, terminales que destacan por su gran pantalla, los Huawei Nova y Huawei P de gama media o los terminales más económicos en la serie Huawei Y. A estas familias se suman los modelos Lite, los cuales podemos encontrarlos en las gamas Mate Lite y P Lite.

38 artículos
FILTRARL

Hay un móvil Huawei para ti

Sean cuales sean tus gustos y necesidades, en la gama smartphone de Huawei encontrarás lo que estás buscando. Los teléfonos móviles Huawei se caracterizan por la calidad de sus acabados y por ofrecer una extensa gama de opciones para cualquier tipo de usuario.

Ahora se llevan los móviles grandes, pero Huawei piensa en todos los usuarios y en los distintos gustos y necesidades de cada uno. En las distintas series de teléfonos de la marca encontrarás modelos con la pantalla grande, y otros con un tamaño más contenido para que puedas seguir utilizándolos con una sola mano.

Gama Huawei Mate

Los modelos correspondientes a la familia Huawei Mata destacan por ser los móviles Huawei con la pantalla más grande. Estos son los modelos de alta gama de la compañía y a su fantástica pantalla se le unenlas mejores especificaciones disponibles en un teléfono móvil de Huawei. En esta serie, como en la P, encontraremos modelos Mate Lite, versiones con especificaciones recortadas del terminal original con precios más que interesantes.

Gama media de Huawei: y Huawei Nova Huawei P

Entrando en la gama media, los Huawei P y Huawei Nova son terminales que por sus especificaciones se sitúan en la parte alta de la tabla. No es casualidad, pues Huawei siempre ha destacado por ofrecer teléfonos móviles con especificaciones bastante superiores a sus competidores a precios contenidos. A estos se suman los P Lite, smartphone que ven traducido el ligero cambio en sus especificaciones en un precio aún más competitivo e interesante para nosotros. Al igual que los Mate, disponen de selección de componentes y acabados de primera, con la principal diferencia de que su pantalla es de menor tamaño, perfectos para aquellos que no quieren un móvil grande.

Gama Huawei Y

La gama de entrada disfruta de los excelentes Huawei Y. En esta familia hay que hablar de su precio, el más económico de todos los Huawei y también uno de los móviles más baratos del mercado. Si a esto le unimos que Huawei mantiene intacta la esencia de la marca, la calidad en sus acabados, unas especificaciones por encima de lo que ofrecen los competidores por el mismo precio, hacen que los Huawei Y sean una opción muy interesante para quien desea comprar un teléfono barato y con garantía.

Accesorios para móviles Huawei

En PcComponentes disponemos de todo lo necesario para que complementes la compra de tu teléfono con los mejores accesorios: fundas, cargadores, powerbanks, etc.