Móviles Samsung

En el gran catálogo de móviles Samsung de PcComponentes encontrarás todas las gamas, modelos y colores disponibles en Samsung Galaxy y Note. Los teléfonos Samsung disfrutan de un característico diseño propio, el cual permite identificarlos a simple vista por su sencillez y la calidad de sus materiales. La gama de Samsung Galaxy recoge en su familia desde el tope de gama, los Galaxy S, hasta la gama de entrada, Galaxy J, pasando por la gama media, los Samsung A. Los Samsung Note phablets de gran tamaño que disfrutan del S-Pen, un lápiz digital que les dota de gran versatilidad. Además, podrás completar tu compra con un gran número de accesorios para tu móvil.

102 artículos
FILTRARL

Samsung Galaxy, Samsung en estado puro

Todos los móviles Samsung pertenecen a la familia Galaxy, por lo que desde la gama de entrada para todos los públicos hasta su tope de gama, modelo que cada año levanta gran expectación y marca el porvenir de la compañía y del sector por las innovaciones que se dan cabida en él, la compañía nos ofrece un extenso catálogo en el cual encontrar el modelo que más se adecua a nuestras necesidades es una tarea muy sencilla.

Samsung Galaxy J, una gama de entrada totalmente renovada

Los Galaxy J de Samsung son los modelos más económicos de los que dispone la marca. Divididos en tres series: J3, J5 y J7, encontramos smartphone que son renovados cada año para seguir manteniéndose al día a la vez que mantienen un precio muy atractivo.

Samsung Galaxy A, una interesante gama media

Un escalón por encima tanto en materiales como especificaciones, los Samsung Galaxy A son un valor seguro para quien quiera cuidar su bolsillo y a la vez disfrutar de la calidad de un móvil Samsung. Son los primeros gama media en recibir la certificación IP68, lo que nos garantiza que son sumergibles. Esto, unido a su capa de personalización Touchwiz, para muchos una de las mejores capas de personalización, en parte a lo extendido que están los Samsung en el mercado, los convierten en unos smartphones más que deseables.

Samsung Galaxy S, ¿Los mejores móviles del mercado?

Cada año, fiel a su cita, Samsung presenta su terminal tope de gama. En 2017 fue el Galaxy S8, en 2018 se ha presentado el Samsung Galaxy S9, dos terminales que han brillado en todos sus aspectos.

Samsung dio el salto a la fabricación de móviles Premium al utilizar metal y cristal en su gama alta, pero el paso definitivo lo dio con las pantallas curvas introducidas hace un par de generaciones.

Todo un año de trabajo, investigación, desarrollo e innovación se combinan en un smartphone que señala el camino a seguir para el resto.

Si quieres comprar el mejor móvil del 2018, muy probablemente el Galaxy S9 sea tu teléfono.

Lo más grande de Samsung: Note

Si lo que te gustan son los móviles grandes, los Galaxy Note son los que estás buscando. Estos teléfonos disfrutan de las mismas especificaciones del tope de gama, los Galaxy S, pero en una pantalla mayor y con la inclusión del S-PEN, un accesorio que nos permite interactuar con nuestro teléfono de una forma mucho más fluida en tareas de escritura, dibujo y juegos.