Smartphone y móviles de 4.7 Pulgadas

Si buscabas un móvil con el que presumir delante de todo el mundo, PcComponentes tiene el ideal. En la gran colección de productos de nuestra tienda online puedes elegir entre las mejores marcas y los smartphone más baratos. Elige entre las características que más se acercan a tus necesidades y recibe en casa tu nuevo móvil en solo 24 horas. Móviles Samsung, iPhone, Xiaomi, Acer o LG están en nuestra lista de smartphones de 4.7 pulgadas.

103 artículos
FILTRARL

Las nuevas pantallas de iPhone

Aunque otras marcas también trabajan la medida de 4.7 pulgadas, Apple ha sido quien más se ha decantado por este tamaño desde su iphone 6s. Considerando que esta es la medida que el gigante de la manzana considera ideal para sus smartphone, se han dedicado a perfeccionarlo; ahora con más brillo y mejor resolución pero con los mismo materiales de siempre: de retina y tecnología LCD multitouch.

Protectores de pantalla, la opción de salvar tu móvil

Uno de los mayores temores de los usuarios de smartphone es cuidar su pantalla por encima de todo. Muchos hemos vivido ese espeluznante momento en el que el móvil se cae al suelo y solo deseamos que al cogerlo su pantalla esté intacta. Para evitar esa incertidumbre casi comparable con el dilema de Schrödinger, lo mejor es adquirir un protector de pantalla de cristal templado. Por un precio asequible puedes conseguir el tuyo en nuestra tienda online y dejar de vivir esos angustiosos momentos de preocupación por tu smartphone.