Móviles y Smartphone 5.2 Pulgadas

Los móviles que estabas buscando desde hace tiempo está en nuestra colección. Los mejores smartphone de 5.2 pulgadas están en PcComponentes, sorpréndete con nuestros precios y aprovéchate de las ofertas que tenemos. Las marcas más punteras del mercado y las mejores prestaciones que puedas imaginar están en nuestros productos. Apúntate a la última tecnología y consigue el móvil que estabas buscando entre todos nuestros dispositivos.

82 artículos
FILTRARL

¿Cuáles son los mejores smartphone?

Si estás buscando un móvil nuevo porque el anterior se te ha quedado anticuado o ha llegado el momento de renovarlo, saber cuál es el mejor para ti es necesario para hacer una buena compra. Quizás no necesitas el mejor smartphone del mercado para el uso que le vas a dar, quizás sí. Los móviles más potentes ya tienen 4 GB RAM o superiores, con ellos no tendrás que esperar a nada, siempre irán por delante. Las cámaras más avanzadas ya están son superiores a 13 MP, pero lo último en fotografía para smartphone son las Dual Cam que ya llevan algunos modelos, para lograr efectos profesionales con tu dispositivo móvil.

Tamaños de las pantallas de smartphone

Seguramente andas algo perdido en las medidas de las pantallas de smartphone. Como forma de hacer universal el tamaño de los dispositivos se llegó a la conclusión de medir en pulgadas las pantallas y en píxeles la resolución de las mismas. En España no estamos acostumbrado a medir en estas unidades, por eso te ayudamos a saber qué tamaño aproximado puede tener ese móvil en el que estás interesado.

Teniendo en cuenta que las pantallas se miden en pulgadas, debes saber que una pulgada equivale aproximadamente a dos centímetros y medio, por lo que 5.2 pulgadas son unos 13 centímetros. Sabiendo esto te falta saber que las medidas se obtienen de medir de una esquina de la pantalla hasta la opuesta (en diagonal). Por último, te recordamos que esta es la medida de la pantalla, no del dispositivo, algunos tienen marcos más grandes y otros prácticamente inapreciables. En base a esto, sólo te falta decidir cuál es el smartphone que mejor se adapta a lo que buscas.