Móviles y Smartphone de 6 Pulgadas

Busca tu smartphone ideal en nuestra amplia lista de productos disponibles. Tenemos un catálogo muy variado de móviles libres, para todos los gustos y todas las necesidades que al usuario le surjan. Las marcas más importantes del mercado te ofrecen sus mejores smartphone y los móviles baratos que necesitas para tu día a día. Porque estos dispositivos se han convertido en indispensables en nuestra vida.

33 artículos
FILTRARL

Móviles con la pantalla grande

Para los que les gusta disfrutar de la alta definición sin limitaciones en la imagen, un smartphone con pantalla de 6 pulgadas es ideal, aunque los más abundantes son los de 5,5 pulgadas. Estos dispositivos no son aptos para los bolsillos del pantalón, pero ahora que todo el mundo lleva un bolso para guardar sus objetos personales, poner ahí el móvil es la opción que nos da mayor libertad para no limitar el tamaño de la pantalla de nuestro smartphone. Con un móvil de seis pulgadas se puede jugar a cualquier juego más cómodamente, también se pueden ver vídeos mejor y disfrutar sin forzar la vista.

Smartphone con pantalla sin marcos

La última tendencia en móviles son las pantallas sin marcos o ribetes. De esta forma se consigue un efecto más panorámico y una sensación de mayor tamaño. Muchas marcas han empezado a fabricar sus dispositivos con las pantallas sin marcos, incluso algunos cuyo cristal gira por los bordes. El público sabe que ver vídeos con estos smartphone es mucho más cómodo, la vista se fuerza menos y la calidad de la imagen es mucho mejor. Pero no sólo vídeos, también fotos realizadas con la propia cámara del dispositivo, también para eso se han vuelto muy exigentes los suarios, pocas veces se compran dispositivos con menos de 13 píxeles.