Relojes Android y Smartwatch Sony

Sony se mete de lleno en el mercado smartwatch con esta fantástica gama de relojes inteligentes con lo último en tecnología para que te mantengas conectado en todo momento. Aprovecha los fantásticos precios de PcComponentes y encuentra el reloj Android que estás buscando gracias a nuestro sistema de filtros.

1 artículos
FILTRARL

    ¿Para qué sirve un smartwatch?

    Pues, para empezar, sirve como cualquier otro reloj para dar la hora. Puede parecer que sobre aclararlo, pero son tantas las funciones de estos nuevos dispositivos denominados weareables, que conviene recordarlo.

    Con él puedes descolgar una llamada y conversar como si de un Smartphone se tratase. Desde luego es mucho más cómodo que tener que sacar el móvil de bolsillo, y ya ni os cuento de si es de la mochila.

    Otra de las funciones que los Smart watch heredan de los móviles es recibir notificaciones. Puedes sincronizar tu reloj Android con el teléfono para recibir las notificaciones, consultar tu correo, whatsapp y otras aplicaciones. Además, no sólo puedes ver las notificaciones. Responder es bien sencillo con las app de intérprete de voz que convierten en texto tus palabras.

    Crear alarmas personalizadas. Crear las alarmas necesarias para recordarte tus tareas, el depertador por las mañanas y cualquier otro evento es bien sencillo en los smartwatch Sony.

    Controla el volumen y las pistas desde la pantalla de tu reloj para elegir la canción que más te gusta y no llevarte sobresaltos en ningún momento.

    Controla tu estado físico gracias a este weareable. Pasos, latidos, horas de sueño, distancia recorrida… estos son algunos de los datos que tu sony puede recopilar para luego consultarlos en un sencillo gráfico en la pantalla de tu móvil o PC. Establece metas a superar y supéralas cada día para mantenerte en forma.

    Otra de las utilidades, aunque esta es indirecta, es que gracias a todo lo que puedes hacer en tu Smart watch Android, alargarás la vida de tu teléfono móvil al no pasarte el día encendiendo y a pagando la pantalla, el elemento que más batería consume.