PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantiasCondiciones para el seguro de protección Condiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Sony Pack DualSense Mando Inalámbrico para PS5 + Ghost Of Tsushima Director's Cut

Sé el primero en opinar
Sony P/N: 9399704+9713890 | Cod. Artículo: 10334347
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Sony DualSense Mando Inalámbrico para PS5

El mando inalámbrico DualSense de PS5 ofrece una inmersiva retroalimentación háptica, gatillos adaptables dinámicos y un micrófono integrado, todo ello en un diseño icónico.

Características

  • Retroalimentación háptica. Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables. Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares. Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear. Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance. Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
  • Características heredadas. El mando inalámbrico DualSense mantiene muchas características del DUALSHOCK®4, que vuelven para una nueva generación de juegos.
  • Batería integrada. Carga y juega ahora con un USB Type-C®.
  • Altavoz integrado. Una gran selección de juegos alcanza una nueva dimensión con los efectos de sonido de mayor fidelidad que proceden del mando.
  • Sensor de movimiento. Aporta detección de movimiento intuitiva a los juegos compatibles con el acelerómetro y el giroscopio incorporados.

Ghost Of Tsushima Director's Cut PS5

 Se acerca una tormenta. Descubre la experiencia ampliada de Ghost of Tsushima con Director’s Cut.

Descubre las maravillas ocultas de Tsushima en esta aventura de acción de mundo abierto creada por Sucker Punch Productions y PlayStation Studios, disponible para PS5 y PS4.

Forja un nuevo camino y libra una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima. Reta a los oponentes con tu katana, domina el arco para eliminar amenazas a distancia, desarrolla tácticas de sigilo para tender emboscadas a los enemigos y explora una nueva historia en la isla de Iki.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut incluye el título original junto con nuevos contenidos, entre los que se encuentran nuevas armaduras, minijuegos, nuevos enemigos o una nueva zona para explorar, la isla Iki. Además, esta edición llega una versión para PS5 con todas mejoras para la nueva generación: retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, sonido en 3D mejorado, tiempos de carga más cortos, sincronización labial respecto al doblaje japonés, la resolución 4K y los fotogramas a 60FPS.

Características:

  • La edición Director's Cut incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha, además de otros inéditos:
    • Juego completo.
    • Expansión Iki Island: Nueva historia, minijuegos, tipos de enemigos y mucho más.*
    • Modo cooperativo online Leyendas.**
    • Mini libro digital de ilustraciones.
    • Un punto de técnica.*
    • Talismán del favor de Hachiman.*
    • Conjunto de aspecto del Héroe de Tsushima: Máscara dorada, conjunto de espadas, caballo y silla.*
    • Comentarios del director: El equipo creativo se sienta con un prestigioso historiador japonés para observar el mundo de Ghost of Tsushima y compararlo con los acontecimientos reales que lo inspiraron.
    • *Desbloquea los artículos del juego durante la historia.
    • **Se necesita una suscripción a PlayStation®Plus para el multijugador en línea.

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!