Sony PS3 Playstation 3 Slim 12GB

195
Sin iva161,16
¾
39€
19,50€
42 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Sony - P/N: 9217527 | Cod. Artículo: 52973
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío
Financiación
12 meses sin intereses

Sony PS3 Playstation 3 Slim 12GB opiniones

Ver más opiniones 42

U

uriei
07/11/2013

al principio me extrañó el hecho de encontrarme nada más abrir la caja, el estar todo el contenido en italiano, instrucciones, hasta una promoción de adsl con un operador italiano, personalmente a mí me gusta leerme las instrucciones, pero no es algo que no se pueda conseguir por internet en la web oficial, además la consola es la misma sea de italia que de alemania, lo que importa es como la configures. una vez instalada, facilísimo aún sin depender de instrucciones, lo primero fue bajarme un juego online que ocupó todo el hd integrado en la consola, cosa que se soluciona instalándole un disco duro nuevo, toda la información del interno se transfiere automáticamente al nuevo. he estado jugando unos meses con ella, y prácticamente 0 problemas con la consola, la he usado para ver videos de youtube, videos desde mi pc, etc, y con bastante fluidez. además su reducido tamaño en comparación con otras consolas y versiones de esta misma, hace que sea más manejable, a la vez que puedes meterla casi donde sea.

Ventajas: facilidad de instalación y configuración, tamaño reducido, diversidad de juegos, capacidad para ver videos de youtube, y acceder a contenidos disponibles en un pc en la red local.

Desventajas: instrucciones en un idioma distinto al español.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 42
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

La revolución llega a PlayStation 3. La nueva Ps3 de 12Gb es más ligera y mucho más fina que su predecesora, lo que la hace mucho más manejable. Ahora con WiFi 802.11n.

El nuevo diseño, tamaño, precio y capacidad hace que se convierta en uno de los sistemas de entretenimiento más irresistibles del mercado.
Con Ps3, el juego es sólo el principio ya que te permite disfrutar de la última generación de entretenimiento interactivo que va desde juegos y películas en alta definición gracias al formato Blu-ray Disc hasta las cada vez más numerosas comunidades sociales, pasando por el sencillo sistema de almacenamiento de música, vídeos y fotos.

  • Videos: Gracias al reproductor de Blu-ray que incorpora podrás ver todas tus películas en alta definición.
  • Música: ¡Tu sistema PS3 te permite reproducir y almacenar tu música preferida!
  • Fotos: Esta opción no sólo te permite visualizar las imágenes almacenadas en el disco duro de 12Gb de tu sistema PS3, sino que también puedes utilizar las diferentes opciones de presentación disponibles.
  • PlayStation Network: Es un entorno interactivo donde puedes disfrutar de juegos online, charlar con tus amigos y navegar por la red... Sólo tienes que inscribirte en PlayStation Network de forma gratuita para comenzar a disfrutar de este fantástico universo online.
  • Vidzone: Es un nuevo servicio gratuito de videoclips que te permite ver, pausar y rebobinar miles de videos de tus artistas preferidos, así como crear listas de reproducción ilimitadas para todas las ocasiones. Cuando te descargues esta aplicación gratuita, aparecerá un icono de VidZone debajo de la sección Música del menú principal de tu PS3. A partir de este momento tendrás acceso a la biblioteca de vídeos musicales de Vidzone que se actualiza periódicamente.

Comprar Sony PS3 Playstation 3 Slim 12GB

9.24

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,