E

Sony SmartWatch 2 Correa TPU Reacondicionado

78,50 64,88€ Sin iva ¾ Historial
(25 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Sony - P/N: 1275-4458-RAS | Cod. Artículo: 94852
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

Sony SmartWatch 2 Correa TPU Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 25

J

jlmatsoriginal
23/04/2014

lo encuentro un artículo bastante útil. me explico, a veces cuando te llaman, te mandan un correo, un whatsup etc, tienes que sacar el móvil del bolsillo, chaqueta o donde lo tengas, y el 80 de esos casos es algo que no te interesa. ahora como directamente te llega la notificación al móvil, ahorras tiempo y ganas comodidad. no esperes que se puede hablar con el, hacer fotos o llamar al coche fantástico. su cometido es rebotar las notificaciones ( llamadas, emails, cualquiera que sea ) a tu reloj. la batería suele durar entorno a 3/4 días dependiendo del uso que le des, y la hora de cargarlo en 2 horas por corriente ( no usb ) esta cargado. desde la tienda de google play hay montones de aplicaciones gratuitas ( para ver el tiempo, los emails, fotos, etc) , es muy liviano, las correas son intercambiables y las hay de colorines ( por si os gusta llevar cosas de color fosforito). en resumen por 135 euros es una buena inversión calidad/precio . ademas es compatible con la mayoría de los teléfonos android ( que no el reloj de samsung) y es mas bonito que el pebble para mi gusto. un acierto sin duda.

Ventajas: pues es: liviano, dura mucho la bateria, trae de todo para las aplicaciones, compatible con todos los telefonos android.

Desventajas: ninguno que yo sepa.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 25
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

El primer SmartWatch con Android con NFC de un solo toque del mundo. Reloj NFC, dispositivo de notificación para smartphone inalámbrico.

Características:

  • Tenga siempre todo bajo control con este mando a distancia para el teléfono. - Cuando llegue una llamada, mensaje o notificación, se te notificará con una suave vibración en la muñeca.
  • Amplía tu experiencia con Android. - Elige entre cientos de aplicaciones de SmartWatch 2 disponibles en Google Play y conviértete en uno de los primeros en adaptarte a un nuevo y emocionante estilo de vida.
  • Todas las notificaciones en la muñeca - En la muñeca, dispondrás de mensajes de texto/chat, correo electrónico, calendario, registro de llamadas, Facebook, Twitter, Gmail y mucho más.
  • Realiza o recibe llamadas. - Si utilizas auriculares Bluetooth® y llega una llamada, pulsa una vez en la pantalla para responder y disfruta de una llamada manos libres.
  • En cualquier lugar. Con cualquier clima - Si llueve, no tienes por qué detenerte. Si hace un día luminoso y soleado, disfruta de una pantalla de fácil lectura con luz solar.
  • Conéctate con un solo toque - Si los dos dispositivos han estado fuera del alcance del Bluetooth® del otro, es fácil volver a conectarlos: toca un dispositivo con el otro.
  • Aplicaciones disponibles - Todo desde herramientas de productividad a aplicaciones de entretenimiento. Organiza los iconos de la pantalla de inicio como quieras.
  • Compatible con Android - Funciona con cualquier smartphone o tableta con Android 4.0 o posterior. Las actualizaciones de software estarán disponibles conforme lo estén las nuevas aplicaciones.
  • Reloj con estilo - También es un reloj independiente, avanzado y elegante. Utilízalo como brújula, temporizador, cronómetro o mando a distancia del teléfono.

Especificaciones:

  • Compatible
    • Funciona como un dispositivo NFC con todos los smartphones que tengan Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y posterior
  • Duración de la batería
    • Poco uso: 7 días (con el reloj siempre encendido)
    • Uso normal: 3-4 días (con el reloj siempre encendido)
  • Estándares
    • Bluetooth 3.0
    • Versión de Android: 4.0 y posterior
    • Carga con micro USB
    • Resistente al agua (IP57)
  • Hardware
    • SmartWatch
    • Pantalla LCD transflectiva de 1,6 pulgadas
    • Materiales: aluminio (carcasa) y silicona o acero inoxidable (correa para la muñeca)
    • Píxeles: 220 x 176
  • Aplicaciones y complementos listos para usar
    • Gestión de llamadas (responder*, rechazar, silenciar y volumen)
    • Notificación de llamadas perdidas
    • SMS/MMS
    • Gmail
    • Facebook
    • Twitter
    • Extensión remota de música/gestión de música
    • Calendario
    • Presentación con diapositivas

 

Más información en la web del fabricante:

http://www.sony.es/product/smartwatch/ersmartwatch2r

Comprar Sony SmartWatch 2 Correa TPU Reacondicionado

9.16

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

92%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jlmatsoriginal

23/04/2014

"lo encuentro un artículo bastante útil. me explico, a veces cuando te llaman, te mandan un correo, un whatsup etc, tienes que sacar el móvil del bolsillo, chaqueta o donde lo tengas, y el 80 de esos casos es algo que no te interesa. ahora como directamente te llega la notificación al móvil, ahorras tiempo y ganas comodidad. no esperes que se puede hablar con el, hacer fotos o llamar al coche fantástico. su cometido es rebotar las notificaciones ( llamadas, emails, cualquiera que sea ) a tu reloj. la batería suele durar entorno a 3/4 días dependiendo del uso que le des, y la hora de cargarlo en 2 horas por corriente ( no usb ) esta cargado.
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mulero2415

17/05/2014

hoy acaba de llegar esta maravilla de prodecto y me encanta es muy comodo no pesa nada tiene mucha funcione otros relojes de otras marca no ace tanto como este y el precio que tiene no lo encontras en ningun lado y la rapidez en averlo traido a sido muy rapido muy contento aora toca disfrutar y fardar de reloj muy satisfecho que estoy con esta pagina la mejor y el uniko sitio donde pido me fio mas y todo Ventajas: tienes muchas ventajas en solo la muñeca me encanta el diseño que tiene elegante las aplicaciones que tiene la bateria y todo muy contento
Desventajas: ninguna estoy satisfecho
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lucas

11/12/2015

cumple con mis expectativas. sincroniza muy bien y se acopla bien a la muñeca. y no me ha dado errores. Ventajas: calidad precio lo recomiendo
Desventajas: en menos de 8 metros se me desvincula.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oscarferre

02/06/2014

increible integración con el sony xperia z1. perfecto parqa el trabajo y discreto para atender mensajes y llamadas. Ventajas: diseño, duración bateria y funcionalidad.
Desventajas: no encuentro ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fran

05/11/2014

buen producto, lo recomiendo por su calidad y precio. es una pasada, cumple con todas mis expectativas. Ventajas: todas
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

adán

30/03/2015

todo mu bien, muy perfecto, con vosotros como empresa, unos fenómenos, pero al final el producto no me acaba de convencer, tiene muchas cosas y apps que van mu bien en mi xperia z, pero le faltan funciones básicas como llamar y contestar desde el mismo smartwatch! en general contento gracias! Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

loli26

14/05/2015

bonito modelo, no muy grande,muy facil de instalar y utilizar,apariencia bonita elegante diferentes modelos de relojes,la hebilla de plastico va muy bien se actualiza muy rapido la caja bonita Ventajas:  va genial muy practico,bastantes aplicaciones,se lee perfecto cuando hay mucho sol,se encarga
Desventajas: el cuentapasos es poco practico,cuando llaman tienes que comprar unos auriculares inhalambricos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fontki

23/01/2016

cumple las funciones básicas especificadas. buena inversión! el tamaño es muy correcto para un adulto estándard. muy estético a simple vista. Ventajas: muy útil en la vida cotidiana.
Desventajas: el menú es un poco simple.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marco

28/03/2015

muy buena compra,funciona a la perfeccion,yo lo recomendaria pues funciona muy bien con el sony z1 y con todas las aplicaciones,su funcionamiento es sencillo y es muy manajable. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

slider

27/02/2014

muy bueno, tenia el primero, y este por fin es mas estetico..acuatico y practico para mi... veo whatapp, ejecuto programas en el movil desde el relog, cambio de canal desde el reloj tambien!! lastima que sony no haya dado la oportunidad de cambiar el tema del launvher que ejecuta... pero bueno se me olvida que no es el movil.. que un reloj!!! y todo lo hace bien!!! yo cuando vi lo que costaba aqui.. me eché a la carretera 90 km pk estaba super barato!!! y a dia de hoy encantadisimo uso de 4 dias facil... claro.. di no ejecutas 200 app eclusivas para el reloj muchas hacen lo mismo y solo cambia el skin... pos eso . mu buena compra!! Ventajas: posibilidad de lanzar culquier aplicacion del movil de forma remota, extensiones de las aplicaciones k mas utilizamos normalmente... y es un reloj...!!! se ve a simple vista expuesto casi k a cualquier nivel de luz y no es necesario pulsar ni otra accion para tener k iluminar la pantalla o algo asi.. tambien es compatible con casi todos los smartphones superiores a android 4. lo que sea si empieza por 4 te vale!! :p ah!! es acuatico tb!!!
Desventajas: por lo pronto solo le puedo achacar que no deja cambiar el fondo de pantalla ni el tema del launcher que ejecuta... por lo demas ...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

marino

21/11/2014

encantado! envío super rápido, en menos de 24 horas lo tenía en casa, perfectamente embalado y protegido, el reloj una pasada con un montón de aplicaciones, plenamente satisfecho, repetiré con pccomponentes segurísimo, gracias!!!!! Ventajas: tamaño, peso, muchas aplicaciones
Desventajas: de momento nada...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ignasi

13/06/2014

"es un producto que entra en un mercado en el que el camino no está trazado del todo y por tanto tiene inconvenientes distintos según quien lo use y que importancia le de a ciertos aspectos. reloj: sí, funciona perfectamente. claro, cómodo, personalizable su aspecto y lo que muestra en pantalla. incluso permite entrar en la ducha por error con él y aguanta el tipo. llegados a este punto la parte mala es que te dura entre 2 y 3 días la carga...has de acordarte a partir de este momento que tienes que poner a cargar 2 aparatos en lugar de uno. notificaciones: que el reloj te muestre quien llama (nombre incluido ya que tiene acceso a la age
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zaicorni

29/04/2015

un reloj espectacular, al actualizar a androide 5 no puedo ver los wasap, espero lo solucionen pronto. con androide 5 ya tengo juegos y gps, es una pasada poder ver quien te llama, las fotos, poner música en el móvil, el runtastic pro todo ello manejado desde el reloj. la batería dura 3 días sin problemas, yo lo cargo durante la noche y a seguir funcionando. Ventajas: cómodo y con agradable diseño, correas de diferentes colores para que lo combines con el móvil o tu forma de vestir, la batería si dura 3 días.
Desventajas: si se desconecta del móvil durante un rato(porque los dispositivos están lejos), has de volver a usar la conexión nfc para volver a sincronizar con el reloj, podría hacerlo automático pues los dos los tengo sincronizados y activados con blutud.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jesus angel

01/04/2015

aun lo estoy probando pero visto lo visto cumple con sus características. la pantalla responde bien, se ve bien. la batería más o menos como dicen en su duración, más bien menos. lo que hecho en falta son más aplicaciones para este tipo de dispositivos. también que sony incluyera las extensiones por defecto en el reloj. Ventajas: a mi parecer pesa muy poco, tengo relojes que ufffff. Útil para mostrar notificaciones, lo de leerlas ya es otra cosa. buena calidad precio.
Desventajas: la correa no se cuanto durará, la veo muy sencilla. el tema de la duración de la batería ya es algo normal en estos dispositivos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

nikopcc

03/03/2014

buen producto, acorde con lo que esperaba de este smartwatch. tiene bastantes aplicaciones para usar con el, que aunque la mayoría son de pago no suelen tener un precio excesivo. Ventajas: tienes en tu mano lo mas usual del teléfono. buen diseño.
Desventajas: cuando no hay mucha luz es necesario usar las dos manos para saber la hora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 04/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Respuestas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,