E

Sony Xperia P Negro Libre

Comprar Sony Xperia P Negro Libre

245
(11)

IVA incluido (202.48 € sin IVA)

Estado
Consultar.
Marca
Sony - P/N: XPERIA-P-BLACK | Cod. Artículo: 53137
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

j & ' ( ;

Sony Xperia P Negro Libre opiniones

Ver más opiniones 11

I

Invitado
09/11/2012

yo tengo este movil y va muy bien,en los juegos tengo el fifa 12 o el need for speed y los mueve sin problema,la camara tiene suficiente resolucion para hacer buenas fotos, es compacto y sobra memoria para lo que sea,la pantalla se ve de lujo y demomento no me ha dado ningun problema.

Ventajas: NFC,8 mpx,es de aluminio y no de plastico como casi todos los del mercado,no se frena por muchos programas que le pongas,hdmi,la pantalla en qHD,etc.

Desventajas: un dia se me apago con un juego en marcha por falta de bateria y al recargar y encender no me detectaba la targeta vodafone lo reseteas dandole a boton de bloqueo y al + de volumen al mismo tiempo y se acabo el problema.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 11
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas0

La pantalla más brillante de todos los smartphones

Brillo de pantalla. Como ningún otro.
El Xperia P tiene la pantalla más brillante de todos los smartphones del mercado. Se ha probado y demostrado: TESTfactory comparó la pantalla del Xperia P con otros once smartphones de alta gama. ¿Y adivinas qué? El Xperia P quedó el primero de la lista. ¿Quieres los detalles?
Vive la belleza. Diseño elegante.
El Xperia P destaca con su elegante diseño minimalista.
Al igual que todos los teléfonos de la serie Sony Xperia NXT, presenta un diseño sencillo pero impactante. Y el Xperia P da un paso más: el cuerpo de una sola pieza, fabricado con suma precisión totalmente en aluminio, aporta a este teléfono Android un aspecto único, resistente y moderno. 
Una pantalla más clara, incluso dándole la luz del sol.
¿Holgazaneando bajo el sol y disfrutando de un vídeo de YouTube o tu película favorita?
La pantalla Reality Display de 4 pulgadas con tecnología Mobile BRAVIA® Engine también cuenta con la tecnología WhiteMagic™ exclusiva de Sony, que consigue que los colores de tus imágenes y vídeos favoritos sean tan nítidos y claros como si estuvieras allí realmente.
WhiteMagic añade un cuarto subpíxel de color blanco (las pantallas LCD tradicionales tienen tres: rojo, verde y azul) a la pantalla Reality Display. ¿El resultado? La excepcional combinación de una pantalla ultrabrillante y una eficiencia energética excelente. Eficiencia energética porque WhiteMagic ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luz del entorno; de este modo, cuando la luz no es tan fuerte, el Sony Xperia P utiliza menos energía de la batería.
Vívelo ya. Captúralo todo en brillante HD.
Algunas cosas son demasiado buenas para perdértelas.
Asegúrate de poder hacer siempre la foto perfecta con la cámara de captura rápida de 8 megapíxeles de tu teléfono. Solo necesita algo más de un segundo para pasar del modo en espera al de captura, y un solo segundo entre foto y foto.
Y gracias al sensor de imagen Exmor R™ para móviles, puedes sacar fotos sorprendentes, incluso en entornos con poca luz. ¿Quieres disfrutar de tus fotos en una pantalla más grande? Con una sola pulsación en la pantalla, podrás compartir tus fotos en un televisor, una tableta o un ordenador personal.

Especificaciones:

  • Peso 120 g
  • Tamaño 122 x 59,5 x 10,5 mm
  • 1 GB de RAM
  • 16 Gb de memoria interna
  • Autonomía 
    • Tiempo de conversación (máx.): 6 horas
    • Tiempo en espera (máx.): 475 horas
    • Tiempo en reproducción de música: 80 horas
  • Pantalla:
    • Pantalla TFT táctil de 4 pulgadas resistente a arañazos
    • 16 millones de colores y 960 x 540 píxeles
  • Procesador 
    • Google Android 4 (Ice Cream Sandwich)
    • Procesador de doble núcleo U8500 de 1 GHz
  • Camara 
    • Cámara de 8 megapíxeles con función de enfoque automático
    • Zoom digital de 8 aumentos y flash LED
8.91

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Invitado

09/11/2012

yo tengo este movil y va muy bien,en los juegos tengo el fifa 12 o el need for speed y los mueve sin problema,la camara tiene suficiente resolucion para hacer buenas fotos, es compacto y sobra memoria para lo que sea,la pantalla se ve de lujo y demomento no me ha dado ningun problema. Ventajas: NFC,8 mpx,es de aluminio y no de plastico como casi todos los del mercado,no se frena por muchos programas que le pongas,hdmi,la pantalla en qHD,etc.
Desventajas: un dia se me apago con un juego en marcha por falta de bateria y al recargar y encender no me detectaba la targeta vodafone lo reseteas dandole a boton de bloqueo y al + de volumen al mismo tiempo y se acabo el problema.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

julian

29/12/2012

Movil genial, precio de gama media y caracteristicas de casi gama alta. Muy fluido su manejo y una pantalla excepcional. Ventajas: Todo, de momento. Funciona muy bien.
Desventajas: PCComponentes no incluye los SmartTags que casi todas las demas tiendas si incluyen. Recomendaría la compra del movil, pero no aqui.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

julio

15/07/2013

es un terminal que biene muy completo y en comparacion con otros del mercado esta muy bien por sus caracteristicas y el precio Ventajas: tiene una pantalla muy buena y la camara es estupenda.
Desventajas: la bateria que dandole un uso normal llegas al final del dia a dura penas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
R

ricard

07/01/2013

tenía que cambiarme mi samsung galaxy spica (-.-u), y busqué un móvil de gama media-alta que no superara los 300 euros. este xperiap fue el que me convenció de todas las opciones. el cambio ha sido devastador, de no poder siquiera ejecutar angrybirds a poder jugarlo en hd. va todo muy fluido, el tacto metalico es genial y los temas de android de serie son muy atractivos. me pareció raro que no se pudiera abrir la carcasa, ni que no se le pudiera poner targeta microsd, pero no me resulta incomodo, porque con 16gb de memoria me bastan. Ventajas: salida hdmi+cable de serie, la batería se carga en una hora mas o menos, camara frontal, protector de pantalla de serie, los botones -son- el cristal transparente no como en otros xperia
Desventajas: tuve que cambiar mi targeta sim a microsim, pero eso te lo hacen en 2 minutos en cualquier tienda de telefonía de tu operador.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
X

xavi94

03/07/2013

el móvil es simplemente perfecto, es todo lo que necesitaba, un tamaño compacto sin ser demasiado grande ni demasiado pequeño y con una nitidez de pantalla increíble. al sol la pantalla del móvil se ve perfecta (al máximo de brillo). la cámara, que decir de esto, 8 mp que graban a full hd, prácticamente es como tener una cámara digital. en cuanto a fluidez, el móvil va sobrado, he probado juegos y aplicaciones varias y en ninguna me ha dado problemas, todo a una velocidad perfecta. por este precio, un procesador de doble núcleo, un giga de ram, una increíble pantalla y una cámara impresionante, es una ganga. Ventajas: pantalla super nítida y que se ve al sol. cámara de muy buena resolución. muy fluido.
Desventajas: el único contra desde mi punto de vista es la batería, ya que si le damos caña podremos pasar el día algo justito, aunque lo compensa su cargador de carga rápida con el cual cargaremos el móvil en cuestión de tan solo una hora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

flori

02/04/2013

es un buen smartphone en relación calidad-precio. estoy muy contento con él porque ya no tengo problemas con que se me apague el móvil antes de que se acabe el día, la batería le aguanta un día y un poco más jugando a juegos y utilizándolo muy a menudo. lo recomiendo para aquellas personas que quieran un móvil bueno sin gastarse mucho dinero. Ventajas: sistema operativo actualizado a una de las versiones más actuales (android 4.0.4) y creo que lo seguirán actualizando. se puede integrar con facebook para tener la información de tu perfil un vistazo. la pantalla con 4 pulgadas con un tamaño bueno sin s
Desventajas: la camara a pesar de contar con 8mpx no tiene la calidad que tienen otros moviles con esta misma camara, lo he comprobado yo mismo. la camara frontal tiene poca resolución. la banda de abajo donde se encuentran los botones tactiles deberia iluminarse d
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

carlos

30/01/2013

tiene todo lo necesario de un smartphone, so android, cámara de muy buena resolución y una velocidad más que aceptable. ya tenía uno igual y me está dando muy buenos resultados, es fácil de manejar intuitivo poco peso y tamaño ideal. esta a la altura de los mejores smartphone sin los precios prohibitivos de los iphone. Ventajas: precio y diseño
Desventajas: la batería se consume en unas 6-8 horas, dandole un uso "medio" internet, whatsapp etc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

fran

26/12/2012

muy buen teléfono a un excelente precio, de "fabrica" con android 4.0 e incluye protector de pantalla y cable hdmi Ventajas: construido en aluminio 1 gb de ram doble núcleo muy buen precio
Desventajas: no tiene slot de memoria la batería, sobre el papel, parece algo justita
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

jorge

01/01/2013

"gran teléfono, gama media tirando para alta de sony, para el que busque un smartphone sobre los 270€ esta bastante bien el único problema de los móviles de sony es la tardanza en sus actualizaciones y que no cuenta con la misma comunidad que otros móviles, una cosa la unidad que me llego el led derecho de la barra táctil ilumina claramente menos que los otros dos(izquierdo y central) he visto que es común este tipo de fallo en este móvil pero no influye en el uso ya que funciona todo perfecto y a mi no me merece la pena devolverlo por las aduanas... estaría bien que pccomponentes tuviera la opción de comprobar todos los artículos o alguno en
Valorar : + , Responder Denunciar
J

juanma

21/03/2013

"me costó mucho decidirme por el xperia p, ya que estuve dudando mucho tiempo entre éste y el samsung s3 mini. después de leer muchos análisis y comparativas, parecía que eran 2 terminales de características muy similares, aunque abundan las opiniones de que es mucho mejor el xperia p, porque el s3 mini es como una especie de engaño al aprovechar el nombre de su hermano mayor el s3. después de sólo un par de días usando el xperia p, noto que me ha costado adaptarme un poco a los menús y teclado, ya que yo venía de un galaxy ace. por eso, me hace pensar que a lo mejor, teniendo características similares, el s3 mini hubiera sido mejor elección
Valorar : + , Responder Denunciar
J

Juan

23/01/2013

El telefono funciona correctamente ateniendose a las especificaciones, salvo en que el modelo que me envian tiene el android 2.3 y no el 4.0 como anuncian en la descripción, cosa que me asegure me confirmasen previamente antes de comprar. Ventajas: Rapidez en el envio, buenas prestaciones para un terminal de gama media
Desventajas: No trae el android 4.0 y mal servicio de postventa que no reconoce su error, recomiendo la compra pero en otro sitio que aseguren y cumplan lo que publicitan
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

# http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-analisis  Por  an�nimo  13/05/2013   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Videos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo video

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,