Comprar portátil con más memoria o disco duro
Los ordenadores portátiles proceden directamente del fabricante. Es posible que quieras comprar un modelo en concreto, pero te parezca que irá mejor con más memoria o con alguna otra modificación. Puedes adquirir los componentes adicionales que necesites en el mismo pedido, si bien debes tener en cuenta que nuestro equipo técnico no podrá hacer ninguna intervención en el ordenador. Cualquier cambio debes hacerlo tú personalmente o bien una persona a la que confíes ese trabajo.
Algunos portátiles no llevan sistema operativo instalado. Puedes añadir al pedido una licencia de Sistema operativo en nuestra tienda online y el servicio de Instalación y configuración de Sistema Operativo. Te entregaremos el portátil listo para usarlo. De esta forma, ten en cuenta que ya no lo recibirás precintado de fábrica, pero sí en perfecto estado.
Modificar un portátil no suele afectar a su garantía, siempre que hacerlo no produzca daños en el equipo; no obstante, te recomendamos encarecidamente que contactes con el fabricante antes de realizar ninguna modificación, para que te autoricen a realizarla.
Además, has de tener en cuenta que la garantía del equipo no cubrirá los componentes que le hayas añadido, estos tendrán su garantía independiente.
Si necesitas asegurarte de la compatibilidad entre el portátil que hayas escogido y un componente concreto, como una memoria, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y te ayudarán a escoger los artículos que mejor se ajusten a tus necesidades.