PcComponentes
Mi Cuenta

Gastos de envío

Para calcular el importe de los gastos de envío:

  1. Añade los artículos que desees al carro.
  2. Indica el destino y podrás ver el importe de dichos gastos, incluido en el total de la compra.

 

Entregas en España peninsular

  • Entrega en 24 horas en domicilio: el plazo de entrega de tu pedido en tu domicilio es de 24 horas en toda la península (plazo estimado, en campaña de Navidad u otras puede sufrir retraso la entrega). El coste varía en función del peso y del tamaño, y lo verás reflejado en el carrito. Si tu pedido supera los 50 € el envío será totalmente gratuito (promoción aplicable para envíos a Península y para productos vendidos y enviados por PcComponentes, exceptuando grandes electrodomésticos).
  • Entrega en puntos de recogida: si prefieres recoger tus pedidos con total flexibilidad, tienes la opción de que sean entregados en nuestros puntos de recogida (no disponible para todos los códigos postales). El tiempo de entrega varía entre 24 - 72 horas hábiles, y encontrarás todos los detalles necesarios durante el proceso de compra.
  • Entrega hoy: sabemos que hay cosas que no pueden esperar, por lo que si necesitas una entrega urgente, podrás recibir el pedido el mismo día entre las 15:00 y las 21:00 horas, siempre que realices el pago antes de la 13:00. Esta opción estará disponible dependiendo del código postal del destino.
  • Entrega en tienda: para aquellos que vivan en Murcia, Madrid y Barcelona, tienen disponible la opción de recogida en tienda sin coste adicional. Podrás recoger tu pedido cuando recibas el email de confirmación, donde se indicará que ya está disponible para recogerlo.
  • Entrega Eco: comprometidos con el medioambiente, ofrecemos la opción de "Entrega ECO" para aquellos pedidos que no requieren urgencia. Esta alternativa permite plazos de entrega más amplios, de 1 a 3 días, contribuyendo a la optimización de rutas y al uso de vehículos sostenibles en la última milla, reduciendo así el impacto ambiental.


Envíos a Baleares
Los pedidos se entregarán en un plazo de 24 a 48 horas hábiles (plazo estimado).  Los costes asociados al envío se informarán detalladamente durante el proceso de compra.

 

Envíos a Canarias    

El importe de tu compra incluye el IGIC, que se detalla en la factura. Los gastos de envío incluyen los costes de aduana, lo que significa que no hay cargos adicionales al recibir el pedido. Estos envíos se programan semanalmente, cada jueves, y se entregan durante la semana siguiente. 

 

Envíos a Ceuta y Melilla    

El plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles, efectuado por la agencia de transporte GLS. Aunque las retenciones aduaneras pueden afectar a este plazo, los costes de envío incluyen la tramitación del DUA de exportación. 

Al recibir el pedido, se deben abonar tasas adicionales de IPSI y DUA: en Ceuta, 14 € más un 10% de IPSI, y en Melilla, un 10% de IPSI sobre el valor de los artículos. 

 

Envíos de artículos voluminosos    

En el caso de artículos de gran tamaño o que requieran instalación, se facilita información específica sobre la fecha de entrega durante la compra, coordinando la visita del transportista. 


Envíos a Francia e Italia   

Para pedidos internacionales, el plazo estimado es de 3 a 5 días hábiles, tanto a domicilio como en puntos de recogida. Los costes de envío se especifican durante el proceso de compra. 


Pedidos de Marketplace    

Las fechas de entrega de los pedidos enviados por vendedores de Marketplace, se indican en el proceso de compra y dependen de la tienda y el destino del cliente.