PcComponentes
Mi Cuenta

Localizar mi pedido

Puedes localizar tu pedido desde el panel de cliente, haciendo clic en pedidos y facturas. En ese apartado podrás revisar su estado desde que lo confirmas hasta la entrega. Te iremos informando de la preparación y envío de tu pedido.

Podrás consultar la fecha de entrega prevista, el estado del pedido, imprimir la factura proforma y la factura definitiva, modificar el pedido o solicitar su cancelación si todavía no está preparado. Si deseas cancelar un pedido y el sistema no te lo permite, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos.

 

Cuando el pedido ya lo tiene la agencia de transporte te enviamos un email, con el link de seguimiento.

 

Nota para Canarias: enviamos lo pedidos semanalmente, todos los jueves, por transporte marítimo. Este envío se realiza a mediodía, no obstante recomendamos que hagas el pedido con al menos 24h de antelación para que se pueda preparar a tiempo. Cuando tu pedido sea enviado no verás ningún cambio en el seguimiento, esto es porque hasta que no llega a las Islas la agencia no tiene registro de seguimiento. Una vez allí, en el panel de cliente aparecerá como "Enviado" y podrás realizar el seguimiento en el enlace que te enviamos junto a la confirmación de envío del pedido.

Nota para productos personalizados y servicios: si has añadido a tu pedido algún servicio como el de montaje y testeo de componentes o la instalación y configuración del sistema operativo, has de tener en cuenta que en el esquema de tu pedido no verás ningún cambio hasta que este quede enviado, puesto que no sigue el proceso logístico estandar al tener que pasar por nuestro taller. Además de esto, te pedimos que tengas presente que al ser un servicio que hay que realizar de forma manual, la fecha de entrega se puede retrasar unos días.