Mi teléfono o tablet tiene la pantalla rota. ¿Qué hago?
- Si lo que ocurre es que te acaba de llegar tu teléfono o tablet y al abrir el paquete te encuentras con que tiene un daño físico, como la pantalla partida, contacta cuanto antes con nosotros. Estos aparatos no salen de fábrica con tales defectos porque pasan por un exhaustivo control de calidad. Si te llega así, se ha roto por golpe en el transporte.
- Si se te ha roto el teléfono o la tablet, pero has contratado con tu teléfono o tablet el seguro contra rotura accidental, por favor contacta con el teléfono 91 145 32 75. Se ocuparán de recoger el aparato y darle solución en el menor tiempo, bien mediante reparación, bien mediante cambio por unidad nueva.
- Si accidentalmente o no sabes cómo la pantalla de tu teléfono o tablet ha aparecido rota (se aprecia grieta en el cristal), debes tener en cuenta que este daño se excluye expresamente de la garantía por no proceder de defecto de fábrica, sino haberse producido durante el uso del aparato. Existe posibilidad de que nuestros técnicos lo envíen a un servicio oficial para una reparación siempre después de que aceptes el presupuesto. Si es así, por favor envíanos el Asistente postventa indicando que quieres presupuesto para la reparación.