PcComponentes
Mi Cuenta

Plazos de entrega

Enviamos los pedidos tras la confirmación del pago:

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega en *24 horas al siguiente día hábil (*plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía. Existen servicios especiales de entrega:
    entrega en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana, confirmados y pagados hasta las 13:30 horas del domingo.
  • Canarias: realizamos los envíos en ciclos semanales cada jueves. Entregamos los pedidos en Gran Canaria y Tenerife el martes o miércoles siguiente. Por razones de gestión portuaria, en las demás islas se entrega miércoles o jueves.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
  • Ceuta y Melilla: enviamos por GLS, con entrega entre 3 y 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.
  • Portugal continental y Andorra: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos. Para Azores y Madeira, el plazo estimado de entrega es de 7 días hábiles aproximadamente. 
  • Según el Reglamento (UE) 2018/302 actualmente hacemos envíos a Portugal, Italia y Francia, con sus correspondientes impuestos y cánones. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
  • Para el resto de los países de la UE (Rumanía, Gran Bretaña, Polonia, Bulgaria, Holanda, Irlanda, Lituania, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia, Eslovenia, Letonia, Austria, Dinamarca, Grecia, Alemania, Estonia, Hungría y República Checa, además de Madeira, Azores y Gibraltar), solo permitimos recoger en nuestras tiendas
  • No se realiza venta en la actualidad para el resto del mundo.

Esta limitación entra en vigor el 01/07/2021

 

¿Me avisan de la fecha y hora de entrega? No. La agencia no tiene la obligación de contactar previa entrega, salvo en pedidos que contengan artículos de gama blanca voluminosos, para estos pedidos avisan por e-mail/sms el día anterior y realizan una llamada 30-45 minutos antes de la entrega.
¿Puedo recoger el pedido en la delegación de la agencia? Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente, no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia, porque estará en reparto a lo largo del día. Excepto con la agencia de transporte InPost, para algunos códigos postales.
¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor? En entregas por agencia, si en el momento de entrega de tu pedido no estás en casa, este saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 2 intentos. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.
¿Qué agencia me entregará el pedido? Enviaremos tu pedido mediante la agencia de transportes que esté disponible en ese momento. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos por email qué agencia te lo entregará, junto con el número de seguimiento.