Soul Sacrifice PS Vita

18 ,95
Sin iva 15,66€
¾
1 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Sony - P/N: 711719292852 | Cod. Artículo: 96795
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia 1 Tienda Madrid 1
Envío

Soul Sacrifice PS Vita opiniones

Ver más opiniones 1

D

Daniel
30/12/2016

Si te gustan los hack & slash con toques de rol es de lo mejor que puedes elegir en psvita.

Ventajas: Gran Jugabilidad

Desventajas: Los escenarios podrían verse mejor.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

¿Estás dispuesto a realizar el sacrificio definitivo en tu búsqueda de poder? Realiza sorprendentes hechizos a cambio de ceder parte de tu alma, pero si el coste se vuelve demasiado elevado, puede que tengas que pagar con tu vida.

Características:

  • Esclavo de un cruel hechicero, descubrirás un libro mágico cuyos misteriosos poderes te permitirán revivir los relatos escritos en él.
  • Vive una despiadada guerra entre magos y monstruos mientras te sumerges en absorbentes misiones con cada capítulo que lees.
  • Recluta a hasta tres jugadores adicionales para tu aventura a través de PlayStation Network.
  • ¿Qué estás dispuesto a sacrificar?: Al despertar en una prisión ósea de pesadilla, no recuerdas quién eres ni cómo has llegado allí. Toda esperanza parece perdida. Prisionero del diabólico hechicero Magusar, eres poco más que ganado, una ofrenda humana. Solo sigues con vida por la intención de tu captor de sacrificarte al oscuro arte que practica. Cuando parece que toda esperanza de escapar ha sido triturada a manos de Magusar, igual que tus compañeros de celda, aparece una posible salvación...
  • Un oscuro reino de fantasía: Cada una de las misiones fantasma te transporta a un sorprendente y detallado paisaje fantástico, habitado por los aterradores monstruos a los que debes enfrentarte. Yermos helados, templos en ruinas e inmensas estatuas de la antigüedad pueblan los variados reinos de la historia de Librom, ofreciendo un entorno único para las intensas secuencias de combate. A medida que te enfrentas a las escalofriantes criaturas de cada misión, es difícil no quedar pasmado ante el tamaño y el detalle de tus adversarios. La batalla inicial te preparará en parte para lo que te espera. Te enfrentarás a una enorme serpiente de cientos de metros de altura y con un fantasmagórico rostro humano.
  • Acción hack´n slash con límite de uso: Soul Sacrifice no desafía, como tantos otros beat´em up, tu capacidad para pulsar un botón repetidamente, sino tu habilidad para elegir el ataque y el momento adecuado. Cada una de las habilidades con que cuentas para golpear al rival tienen una limitación en el número de veces consecutivas que se puden utilizar. Naturalmente dicha limitación se va haciendo más llevadera a medida que aniquilamos adversarios y nuestro personaje se vuelve más fuerte. Y es precisamente ese momento, cuando derrotemos a algún monstruo cuando deberemos tomar la decisión que da nombre al juego: ¿salvar o sacrificar su alma? Dependiendo de lo que hagamos obtendremos unas recompensas u otras, pero el caso será elegir bien.
  • La prueba moral definitiva: Las cosas buenas de verdad suelen exigir paciencia. En Soul Sacrifice, tendrás que demostrar tu valía como hechicero antes de que se revelen los modos multijugador online y Ad Hoc. Podrás revivir las misiones fantasma formando equipo con hasta tres hechiceros más. Os enfrentaréis juntos a las bestias inmundas y enormes monstruos, en un esfuerzo por conseguir más hechizos y habilidades.

Comprar Soul Sacrifice PS Vita

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Soul Sacrifice PS Vita

Soul Sacrifice PS Vita

Recíbelo entre el jueves 25 y el viernes 26 de mayo
18 ,95