Soundmagic E10 Auriculares

26,49
Sin iva21,89
¾
1 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
SoundMagic - P/N: E10 (BLACK-gun color) | Cod. Artículo: 105328
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;

Soundmagic E10 Auriculares opiniones

Ver más opiniones 1

X

Xeadnor
30/12/2016

Envio muy rápido, por un precio mas que bueno tenemos unos cascos con un estilo muy bonito, vienen con un estuche pequeño (Se agradecería uno un poco mas grande), una pinza para la ropa, y una bolsita con una cantidad increíble de recambios, en total 6 pares de diferentes tamaños. Los he probado con un Huawei P8 Lite, y musica en calidad FLAC, y debo decir que no me han defraudado, nunca he tenido unos cascos tan caros, y empezar con estos ha valido la pena. Si os gusta escuchar música y prestar atención al sonido, y a los instrumentos, os encantaran porque el sonido da cierta sensación de lejanía y transparencia que te permite apreciar cada cosa, sin embargo si lo que te va es que la música te envuelva, y sentir que están tocando justo al lado, quizás deberías probar con otros, puesto que no destacan por su volumen. En general, y contando la relación calidad/precio, es un producto de primera.

Ventajas: Calidad de fabricación y acabados muy buenos. Nitidez y claridad en el sonido. Buena pegada de bass.

Desventajas: Quizas 100 dB se le quedan cortos, no tiene mas volumen que otros cascos corrientes.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

SoundMAGIC E10, el superventas de SoundMAGIC

El SoundMAGIC E10 se posiciona como uno de los auriculares con mejor relación calidad/precio del mercado. Gracias a su diafragma dinámico de 10mm es capaz de ofrecer un sonido limpio y puro pero con pegada, algo que nuca habrías creído encontrar en esta gama de precios.

SoundMAGIC te lo pone más fácil que nunca para disfrutar de toda tu música con total garantía.

El mejor en su rango de precios

Hace unos años, si nos hubieran dicho que por el precio de este SoundMAGIC E10 obtendríamos esta calidad de sonido no lo hubiéramos creído.

Todo el producto rezuma calidad nada más sacarlo de la caja y no es solo por su excelente rendimiento sonoro. Además de entregar un sonido muy todoterreno que hará buenas migas con cualquier género musical que estés escuchando en este momento, cuenta con una construcción asombrosa, empezando por los materiales ligeros empleados en su fabricación y acabando por su cable reforzado en la zona del conector jack d 3.5mm.

Si a todo esto le añadimos una completa colección de acesorios que harán que puedas utilizarlos y transportarlos comodamente, nos damos cuenta de que estamos de un auricular muy especial y que hará las delicias de cualquier aficionado a la música.

Un sonido de otra galaxia

El SoundMAGIC E10 te sorprenderá sea cual sea el estilo músical que escuches debido a una reproducción nítida en todo el rango de frecuencias. En lo que respecta a las frecuencias altas nos encontramos con unos agudos con muy buena extensión y mucho detalle sin llegar nunca a ser molestos ni crear sibilancias. En lo tocante a los medios, se perciben con mucho realismo y definición, situándolos siempre en primer plano y haciendo muy cálidas a las voces. Pero, sin duda, el apartado en el que sobresale este auricular es en el de los graves, los cuales están dotados de un impacto brutal y una extensión nunca vista en un IEM de este precio.

El E10 es el amo indiscutible en su rango de precios y solo probándolo sabrás porqué.

Construido con los mejores materiales

En este modelo de In Ear se ha buscado una resistencia a la altura de su excelente sonido. El SoundMAGIC E10 está construido con materiales ligeros pero a la vez muy resistentes que además de permitirte llevarlos con comodidad, aguanten el trasiego de tu día a día sin ningún problema.

Por otra parte, el apartado de los accesorios tampoco ha sido descuidado y es que cuentan con siliconas en tres tamaños: S, M y L además de unas especiales biflange para máximo aislamiento. También incluye en el paquete un clip para camisa que evitará los molestos enganchones accidentales del cable y una práctica y compacta funda de protección y transporte. A partir de ahora el E10 se convertirá en tu compañero de viaje inseparable.

Especificaciones

• Transductor: Dinámico de 10mm
• Rango de frecuencia: 15-22kHz
• Impedancia: 16 Ohm
• Tamaño del cable: 1,2m
• Conexión: jack de 3,5mm
• Sensibilidad: 100dB/mW @ 1KHz (+-2dB)
• Peso: 12g

La caja Incluye:

• Auriculares Soundmagic E10
• Un par de siliconas de tamaños S/M/L
• Un par de siliconas biflange
• Clip de sujeción
• Funda rígida

Comprar Soundmagic E10 Auriculares

10

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 2 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,