SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard
SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard
SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard
SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard
SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard
SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard

SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard

39,95
Sin iva33,02
¾
4.66 Stars
19 Opiniones Review
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Steelseries - P/N: 64054 | Cod. Artículo: 31894
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada

SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard opiniones

Ver más opiniones 19

M

maegirom
01/03/2012

4.66 Stars

el mejor teclado gamong que vas a tener en mucho tiempo, y eso que este modelo tiene ya unos añitos. es brutal. tiene las teclas "pad" a la izquierda, que son increibles. yo ya no sabría jugar con teclas "normales". además de el teclado normal. totalmente retroiluminado en 3 posibles colores. robusto. yo lo tengo desde hace ya 2-3 años, y lo uso cerca de 6-8 horas diarias, tanto para jugar como para escribir. teclas de "machos", no esas teclas de papel que se rompen a los 2 meses. tiene teclas de control de reproduccion musical, control de la retroiluminación, teclas de acceso directo a lo que tú le pongas (por software), entrada de mic y cascos, usbs... una joya. para que os hagais una idea, cuando lo compré yo, compré el teclado inglés, puesto que en español no existía. aún así, ya sabía que era la mejor opción del mercado. pensaba pillarme otro igual cuando se estropee el mío (aunque visto lo visto aún le quedan aÑos), pero viendo que por fin está en espaÑol, qué leches, igual me lo pillo otra vez en español aunque tenga 2 keyboards iguales...merece la pena (y a este precio! yo lo pillé por 90 ? :s )

Ventajas: todos. el pad de teclas de la izquierda es lo más cómodo que vas a encontrar en tu vida para jugar a cualquier cosa

Desventajas : algo tiene que tener xd las teclas de función (inicio, final, sup, pag up, pag down...) están implementadas con el teclado numerico de la derecha (tienen doble función) y hay que darle a una tecla para hacer "switch" entre un grupo de teclas y otro. pero

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 19
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 1

El teclado para jugar SteelSeres Merc Stealth tiene 34 teclas dedicadas al terreno de juego, haciendo más fácil e intuitivas las acciones de caminar, correr, saltar, agacharse y moverse en todas las direcciones en los juegos. Las teclas dedicadas al terreno de juego, tienen una inclinación de 11 grados, son ergonómicas y tambien confortables pensadas para largas sesiones de juego. El teclado contiene iluminación en tres colores (azul, negro y púrpura), que pueden seleccionarse en 4 modos de iluminación distintos (sutil, ambiente, intenso y apagado).

SteelSeries Merc Stealth permite golpear varias teclas al mismo tiempo y ofree un número de teclas configurables para multimedia, navegación y otros controles en un-clic. El teclado viene con dos puertos USB 2.0, los jacks de los cascos y el micrófono van conectados a través de un conector USB dorado. Todas las teclas del teclado se pueden programar con el potente softwares SteelSeries Z engine, permiendo programar las teclas fácilmente, coger elementos y arrastraslos a una nueva macro creada.

Características destacadas:

  • El SteelSeries Z Engine permite modificar cada tecla
  • Capacidad "anti-ghosting": hasta 7 teclas simultáneamente
  • Teclas de movimiento recubiertas de goma para un mayor control táctil
  • Tres colores opcionales de iluminación: azul, púrpura y rojo
  • Area del taclado especializada para juegos
  • Eje interno con dos ranuras de USB
  • Perfiles predefinidos para más de 150 juegos
  • Mejoras ergonómicas a través de la altura ajustable.
  • Compatible con  Win XP/Vista/Win 2000/Win 98/Win ME
  • Dimensiones 536 x 201 x 27 mm / 21,1 x 7,9 x 1,1 in
  • Version ESPAÑOLA
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ, a no ser que se indique claramente lo contrario, y poseen garantía oficial española.

Comprar SteelSeries Merc Stealth Gaming Keyboard

9.32
4.66 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.66 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,