E

SteelSeries Siberia 150

51,95 42,93€ Sin iva ¾ Historial
(8 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Steelseries - P/N: 61421 | Cod. Artículo: 90479
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 69 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

SteelSeries Siberia 150 opiniones

Ver más opiniones 8

J

jose m.
05/02/2016

muy buenos auriculares, escucho y se me escucha perfectamente y bastante cómodos, el acabado es espectacular cuando van cambiando de color

Ventajas: precio, sonido y apariencia

Desventajas: de momento no he encontrado

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Te presentamos en PcComponentes los Siberia 150 de SteelSeries, ubnos auriculares ligeros USB para gaming que incorporan iluminación RGB customizable con 16.8 millones de colores. Ofrecen la adaptación más confortable para gaming en Pc y Mac a un precio increíble.

Características:

  • Comodidad duradera: sabemos que la comodidad es esencial en un kit manos libres portátil de juegos y por eso diseñamos los Siberia 150, para la comodidad de larga duración que ha sido el sello de la serie Siberia. Además, cuenta con amortiguación de malla suave y un diseño ultra-ligero, que hará que olvide que lo lleva puesto.
  • Paisaje sonoro expansivo: los Siberia 150consiguen un paisaje sonoro detallado y expansivo que reproducen con precisión el audio con la forma en que está destinado a ser escuchado. Componentes de alta calidad fueron seleccionados por nuestro equipo para asegurarse de que se obtiene una experiencia de audio realista personalizada para mejorar su rendimiento en los juegos. Todo se conjuga para la gama completa de audio de sonido natural con detalles nítidos.
  • Personalización de audio: cuando esté listo para ajustar aún más su experiencia de sonido, descargue nuestro software de configuración SteelSeries Engine 3 para su PC o Mac®. Esta potente aplicación incluye ajustes del ecualizador para personalizar el sonido según sus preferencias personales. Le permitirá conocer los detalles más finos en el juego y subir las frecuencias altas y medias. También puede, simplemente, aumentar los bajos y, además, puede elegir entre varios preajustes y guardar las opciones específicas para los diferentes juegos y perfiles.
  • Micrófono optimizado: construido en el auricular izquierdo, es un micrófono de bajo perfil para la comunicación de voz quebradiza. Y cuando llega el momento de ir en silencio simplemente pulse el botón del auricular izquierda para silenciar el micrófono. El micrófono fue diseñado para proporcionar un audio detallado y claro, puesto de relieve por nuestra tecnología DSP Auto-Optimización de SteelSeries Mic que ajusta automáticamente los niveles sobre la base de su voz y el ruido de fondo.
  • Diseño RAW: un diseño limpio y simple que ayuda a los Siberia 150 a permanecer ligero y muy cómodo. Cuenta con un diseño de diadema ajustable, por lo que es fácil conseguir el ajuste ideal para cualquier tamaño de la cabeza.
  • Amortiguación transpirable: las superficies de tela suave acolchadas en los auriculares y diadema ofrecen gran comodidad y ayudan a reducir la tensión en los puntos de contacto clave. La superficie de la malla del relleno es transpirable, asegurando que sus oídos se mantienen frescos, no importa lo tarde que se quede jugando.
  • Iluminación brillante: agregue su propio estilo único a los Siberia 150, gracias a que son unos vivos auriculares iluminados. Nuestros auriculares Prism cuentan con una característica fantástica iluminación y efectos que se pueden personalizar y se almacenan en la nube con SteelSeries Engine 3.
  • Iluminación y efectos: ilumine sus Siberia 150 con los LED RGB de iluminación que pueden emitir en 16,8 millones de colores diferentes. Cree su propio estilo con varios modos de iluminación a través de nuestro efecto ColorShift.
  • Steelseries engine 3: descargue nuestro motor de SteelSeries 3 para el control directo de la iluminación y sus efectos. El uso de SteelSeries Engine puede crear perfiles personalizados para cada juego o aplicación, efectos y colores tan específicos que se cargarán automáticamente en el lanzamiento. Utilice la tecnología incorporada en CloudSync ™ para realizar copias de seguridad y recuperar la configuración de la nube.

Especificaciones:

  • Auriculares:
    • Respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz.
    • Sensibilidad: 94 dB.
    • Audriculares de neodimio de 40mm
    • Longitud del cable: 1,5 m.
    • Tipo de conexión: USB.
  • Micrófono:
    • Respuesta de frecuencia: 50 - 16.000 Hz.
    • Patrón pick up: omnidireccional.
    • Sensibilidad: -38 dB.
    • Impedancia: 2200 Ohm
  • Compatibilidad:
    • Windows y Mac OS X ®.

Más información en la web del fabricante:

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-150

Comprar SteelSeries Siberia 150

9.5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jose m.

/Compra Verificada

05/02/2016

muy buenos auriculares, escucho y se me escucha perfectamente y bastante cómodos, el acabado es espectacular cuando van cambiando de color Ventajas: precio, sonido y apariencia
Desventajas: de momento no he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

Hegoi

/Compra Verificada

20/09/2016

Espectacular, buen sonido y colores de los cascos configurables de forma facil mediante su aplicación. La única pega que sea USB pero es lo que hay, ya que el jack se va a quedar obsoleto. Recomendables 100%. Ventajas: Buen sonido. Configuración de colores amplia. Calidad precio.
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

Payorz

/Compra Verificada

02/11/2016

Muy rápidos en la entrega y muy cómodos los cascos Ventajas: Todo de categoría
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

03/11/2016

Muy buenos auriculares, comodos, a buen precio y con un diseño muy guay. El driver tambien es bastante bueno. Ventajas: Precio, diseño, luces, driver, comodidad, no muy caros
Desventajas: Ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Fratelli

/Compra Verificada

08/09/2016

Muy cómodos. Que no os engañe el hecho de que el micrófono sea pequeñito al lado del auricular, funciona perfectamente e incluso evita sonidos molestos de respiracion. El sonido no interfiere en el microfono (a no ser que estés con el volumen al máximo, que en ese caso con un microfono normal también interferiría). Los auriculares son comodísimos como en todos los Steelseries. Relación calidad-precio creo que son los mejores con diferencia a ese nivel de precio. Ventajas: Comodidad. Calidad del sonido. Conexion USB. Buen microfono. Precio asequible.
Desventajas: Quizás los materiales no son los mejores, por los que hay que tener cuidado y no darle demasiados golpes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Marta

/Compra Verificada

07/11/2016

Muy cómodos, estéticamente bonitos, las luces le dan un "toque" personal (puedes poner el color que quieras e incluso que vaya cambiando los colores aleatoriamente). El sonido es muy bueno, se escucha perfecto. El micrófono es muy pequeño, apenas lo distingues, el inconveniente que al hablar no se nos escucha del todo bien y se mezcla el ruido del fondo. Ventajas: Sonido: se escucha perfecto.
Desventajas: Micrófono: se escucha todo el ruido del fondo y no se escucha del todo bien al hablar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Tomscraps

/Compra Verificada

07/10/2016

Son increíbles! Son cómodos, fáciles de configurar y por supuesto se escucha de lujo. Ventajas: Buena relación calidad/precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

myrkul

/Compra Verificada

17/08/2016

no está nada mal para el precio que tienen, es una buena elección si quieres un producto de marca sin un precio excesivo y con un buen acabado. la única pega que tiene es que el micrófono no es extensible y está junto al auricular izquierdo, por lo que dependiendo del volumen captarán lo que estés escuchando en ese momento, algo que es tremendamente molesto. Ventajas: -precio -diseño
Desventajas: -micrófono
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

En la página de SteelSeries dice que son 7.1, pero en esta no se menciona nada. Querría saber si me podrían confirmar que son 7.1 digital. anonimo05/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
a

anonimo

10/11/2016

Son 7.1 y son una pasada!!!

En la página de SteelSeries dice que son 7.1, pero en esta no se menciona nada. Querría saber si me podrían confirmar que son 7.1 digital.

Responder a esta pregunta
Utilizao Linux. Si configuro la iluminación en windows, se mantendrá en linux? Steven17/03/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/04/2016

La configuración que tengas en Windows lo las podrás usar en Linux. Es probable que el producto no te funcione al 100% bajo dicho sistema operativo dado que el fabricante no certifica su compatibilidad.

Utilizao Linux. Si configuro la iluminación en windows, se mantendrá en linux?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,