E

SteelSeries Siberia P300 Reacondicionado

72,35 59,79€ Sin iva ¾ Historial
(2 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
Steelseries - P/N: 61359 | Cod. Artículo: 104216
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada
Envío

j & ' ( ;

SteelSeries Siberia P300 Reacondicionado opiniones

Ver más opiniones 2

K

kein
27/01/2016

gran auricular gaming. lo mejor son los cascos y su ergonomia. no notas que los llevas. hora sy horas jugando y te olvidas que los llevas puestos. su sónido estéreo es perfecto para los juegos. el micrófono no está tan logrado como los auriculares. hay que saber ajustarlo, una vez hecho el microfono funciona de manera aceptable. de ahí que no le de la máxima puntuación. en cuanto a duración se que son muy duros, ya que amigos mios los tienen desde hace años y estan como nuevos.

Ventajas: la calidad del producto y su precio

Desventajas: que el micrófono no sea de tanta calidad como los auriculares

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro

ARTÍCULO Reacondicionado

¡Última unidad!
|

Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

/

Nos aseguramos de que está impecable y con todos sus accesorios

¡

Lo vendemos a un precio más bajo con los mismos 2 años de garantía.

 
  • Características
  • Opiniones 2
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas1

Te presentamos en PcComponentes los Siberia P300 de Steelseries, auriculares gaming de alto rendimiento que son la mejor elección para un confort de lujo y audio natural impresionante en los dispositivos PlayStation 4 ™ y otros

Características:

  • Sonido siberia: Los Siberia P300 son el resultado de más de una década de experiencia en el trabajo con los jugadores profesionales para ofrecer mejor equipo de juego del mundo. Combinando nuestra comodidad exclusiva con sonido cristalino le da la mejor experiencia de juego
  • Nunca renuncies a la comodidad: Experimenta un nuevo nivel de comodidad, nunca antes disponible en la Playstation 4. Los Siberia P300 son los auriculares para juegos más cómodos.
  • Diseño de suspensión: Los jugadores de PC han contado maravillas de él durante años y ahora traemos el diseño diadema para la Playstation 4. La diadema autoajustable proporciona un ajuste perfecto. También es súper ligero, tanto que después de una sesión de juego vas a olvidar que todavía lo llevas puesto.
  • Fácil para los oídos: Reducción de ruido, cojines de espuma de memoria para los oídos se funden a la cabeza llevando la comodidad a otro nivel. Los Siberia P300 han sido diseñados para mantenerte en el juego durante más tiempo.
  • Enrta en el juego: Los Siberia P300 traen un nuevo nivel de inmersión a la consola de juegos. Escucha el juego de la manera que está destinado a ser escuchados con un paisaje sonoro natural y graves potentes. Los viscoelásticos son mejores para una mejor experiencia de audio, ya que aíslan del ruido exterior.
  • Sé Escuchado: El micrófono del Siberia P300 fue construido para garantizar la comunicación de voz cristalina, incluso cuando la acción se pone frenética. Es unidireccional, por lo que recoge menos ruido de fondo y más de su voz. También es retráctil para que lo pueda ocultar completamente cuando no lo necesita.
  • Grado de competición Soundscape: Es importante escuchar el audio del juego exactamente como fue diseñado, sin atajos. Los Siberia P300 han sido construidos para ofrecer un paisaje sonoro inigualable, preciso y detallado.
  • Multiplataforma: Los Siberia P300 no son sólo unos auriculares para PlayStation 4. También funciona en PC y Mac®. Puedes incluso elegir Siberia on-the-go y escuchar música y recibir llamadas en sus dispositivos móviles.
  • Diseño a prueba de ira: Mientras que otros auriculares de consola pueden ser muy delicados, los Siberia P300 están construido para durar.

Más información en la web del fabricante:

http://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-p300

Comprar SteelSeries Siberia P300 Reacondicionado

9.5

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

kein

27/01/2016

gran auricular gaming. lo mejor son los cascos y su ergonomia. no notas que los llevas. hora sy horas jugando y te olvidas que los llevas puestos. su sónido estéreo es perfecto para los juegos. el micrófono no está tan logrado como los auriculares. hay que saber ajustarlo, una vez hecho el microfono funciona de manera aceptable. de ahí que no le de la máxima puntuación. en cuanto a duración se que son muy duros, ya que amigos mios los tienen desde hace años y estan como nuevos. Ventajas: la calidad del producto y su precio
Desventajas: que el micrófono no sea de tanta calidad como los auriculares
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pnt91

25/10/2015

increíbles auriculares con un sonido perfecto y un diseño supercomodos, parece que ni los tengas puestos incluso después de largas sesiones! aunque tengan cable son muy cómodos porque van al mando, y al contrario de lo yo mismo pensaba apenas se nota el consumo extra en el mando. la conexión es perfecta ya que te permite usarlo en casi cualquier dispositivo. unos auriculares muy buenos en general pero perfectos para la ps4 y pc. Ventajas: calidad de sonido,comodidad, diseño, conexiones,micro
Desventajas: quizás le pondria faltar un poco mas volumen si quieres oir los pasos de los enemigos con claridad aunque con el controlador adicional que steelseries tiene para la version de xbox se solucionaria pero en ps4 no esta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Respuestas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,