Surface Pro

El portátil más versátil.

Conoce el nuevo Surface.

Ahora más que nunca, el nuevo Surface Pro te ofrece el mejor portátil, con la versatilidad de un estudio y una tableta.
La impresionante pantalla PixelSense admite Lápiz para Surface y uso táctil, y gracias a las 13,5 horas de autonomía de la batería, tendrás carga para trabajar durante el día y jugar por la noche.

Microsoft Surface Pro - Imagen 01

Surface Pro

COMPRA YA
Déjate inspirar.

Movilidad sin concesiones.

Crea, estudia, trabaja y juega prácticamente desde cualquier lugar. El Surface Pro ultraligero te ofrece lo último en productividad móvil, una batería que dura todo el día y un diseño suavizado ultra portátil con bordes redondeados.

Microsoft Surface Pro - Imagen 03
Microsoft Surface Pro - Imagen 04
Modo de portátil.

Transforma Surface Pro en un modo de portátil abriendo el soporte trasero y añadiendo nuestro Surface Pro Signature Type Cover, cubierto con el lujoso tejido Alcantara® y que ofrece una completa experiencia de teclado con una extraordinaria capacidad de respuesta.

Microsoft Surface Pro - Imagen 05
Modo estudio.

Baja el soporte trasero, que ahora incluye una bisagra de nueva generación más profunda, para poner Surface Pro en modo estudio y disfrutar de un ángulo perfecto para escribir y dibujar con el nuevo Surface Pen.

Microsoft Surface Pro - Imagen 06
Modo de tableta.

Cierra el soporte trasero y quita o pliega Surface Pro Signature Type Cover para disfrutar de una potente tableta Intel® independiente.

Accesorios Surface

Crea dónde y cómo creas.

Completa tu experiencia con accesorios para Surface.

No hay límites en lo que puedes lograr con la versatilidad y eficiencia de Surface... y hemos diseñado los accesorios que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu dispositivo.

Microsoft Surface Pro - Imagen 07

Surface Pro Signature Type Cover

Agrega un toque de lujo a las tareas diarias con la Funda con teclado Signature Edition para Surface Pro, cubierta de nuestro tejido Alcantara® de nueva generación.

Microsoft Surface Pro - Imagen 08

Surface Pen

Escribe y dibuja con toda naturalidad, con entrada manuscrita de precisión en una punta y un borrador en la otra.

Microsoft Surface Pro - Imagen 09

Base dock para Surface

Base dock para Surface transforma al instante tu Surface en un equipo de escritorio. Simplemente conecta el cable de Surface Connect para cargar el dispositivo y usa dos monitores, teclado, ratón y otros periféricos externos.

Microsoft Surface Pro - Imagen 10

Arc Touch Mouse

Arc Touch Mouse está diseñado para caber en tu mano y se aplana fácilmente para facilitar su transporte y almacenamiento. Se conecta a Surface a través de Bluetooth. Llamativo y elegante.

Surface Pro ha revolucionado el mercado de portátiles y convertibles igual que transformará tu forma de trabajar desde el primer momento.

El nuevo convertible de Microsoft te proporciona una experiencia fluida y estable en sus modos portátil y tablet para que tú tan solo te centres en realizar tu trabajo como lo has hecho siempre gracias al entorno de trabajo que te proporciona el sistema operativo Windows 10 Pro.

Surface Pro en una palabra: Versatilidad

Un cuerpo más esbelto y ligero con bordes redondeados que no superan los 8.5 mm de grosor acogen en su interior una serie de portentos tecnológicos que ponen de manifiesto que nos encontramos ante una herramienta de trabajo versátil y eficiente.

Las posibilidades son casi infinitas cuando se trata de un portátil de 13.5 pulgadas que puede ser utilizado también como tablet, y es que, la utilización del sistema operativo Windows 10 Pro, nos facilita mucho las cosas en cualquier entorno.

El lápiz óptico también ha sido rediseñado, pasando de los 1.024 niveles de presión hasta 4.096. El mejor complemento, junto al Surface Keyboard y el Surface Mouse, los cuales puedes adquirir aquí para sacar el máximo provecho de tu Microsoft Surface Pro 2017.

Transportarla a tu lugar de trabajo en su funda, revisar el correo, liberarla de su anclaje y llevarla en la mano para acudir a una reunión y exponer una presentación es una experiencia que tan solo podrás experimentar con una Surface Pro, y no lo decimos por decir. Su potencia y rendimiento te harán olvidar que te encuentras ante un convertible. ¿Quieres echarle un vistazo a su ficha técnica?, sigue leyendo.

Potencia, rendimiento y eficiencia

La utilización de procesadores Intel de séptima generación le proporciona a las nuevas Surface Pro un 20% más de potencia con respecto al modelo anterior. Su autonomía también se ve mejorada y alcanza en esta iteración la nada desdeñable cifra de 13.5 horas de batería.

También se notan las mejoras en el aspecto gráfico, que vienen de la mano de los gráficos integrados Intel HD Graphics 615, 620 y 640 que acompañan respectivamente a los modelos con procesador Intel Core i3, i5 e i7.

La pantalla dispone de un panel PixelSense de 12.3 pulgadas con tecnología multi-touch de 10 puntos, ratio de aspecto 3:2 y una resolución de 2.736 x 1824 píxeles que arrojan una densidad de 267 ppp.

Los distintos modelos incorporan 4, 8 o 16 GB de memoria RAM así como puerto USB 3.0, lector de tarjetas Micro SD, Surface Connect, salida para auriculares, Mini DisplayPort.

Experiencia Microsoft completa

Todos los modelos de Microsoft Surface Pro 2017 instalan Windows 10 Profesional, por lo que no abandonarás en ningún momento la compatibilidad e interfaz más extendida del mundo.

Disfruta de herramientas como Microsoft Office 360, la suite ofimática más conocida ahora totalmente sincronizada en la nube para que accedas a tus documentos desde cualquier parte para que nada te limite.

Windows 10 es la última versión del sistema operativo más utilizado en el mundo y sobre todo en entornos profesionales, donde la utilización de las mismas herramientas, formatos y protocolos fomenta y propicia una integración total entre los distintos equipos de una misma red.