Tablets bq

Las tablets BQ son conocidas por su increíble calidad y garantía. En PcComponentes disponemos de los últimos modelos lanzados al mercado por BQ a precios imbatibles,  existiendo dos grandes modelos que pugnan por ser las líderes en ventas de la compañía, BQ Edison 3 y BQ Aquaris M10.

17 artículos
FILTRARL

    Una tablet BQ para cada tipo de usuario

    Para grandes y pequeños. Una tablet es un dispositivo que puede ser utilizado tanto por profesionales como por niños, la versatilidad de las tablets BQ es infinita y se adaptan al tipo de uso que quieras darles, convirtiéndose en el inseparable compañero de autónomos, estudiantes, niños y adultos que disfrutan viendo sus series y contenido multimedia en cualquier lugar.

    Diseñadas para resultar cómodas en mano, sus líneas rectas y bordes curvados le proporcionan un agarre cómodo que mejora gracias al uso de materiales de gran calidad que le confieren un tacto inmaculado que agradecerá tras largas sesiones de uso.

    En distintos modelos de 10.1 y 8 pulgadas, las series BQ Aquaris, BQ Edison 3 y BQ Edison 3 Mini, las tablets BQ se adaptan a tus necesidades. No importa que seas un autónomo, un forofo del fútbol, un joven estudiante o un niño, la cantidad de aplicaciones y la posibilidad de personalizar el funcionamiento y configuración de tu tablet te permitirá exprimir al máximo estos exponentes del ingenio y la tecnología española.

    Tablets BQ al mejor precio

    Disponer de una tablet BQ a un precio excepcional no tan solo es posible, si no que es la norma cuando compras en PcComponentes. Nuestro compromiso con ofrecer los precios más competitivos y el mejor servicio postventa y atención al cliente online va en consonancia con la filosofía BQ de ofrecer la mejor experiencia de usuario sin que debáis pagar más por lo mismo.

    Los dispositivos BQ, tablets, smartphone, libros electrónicos, etc. han sido concebidos para salir al mercado a precios muy por debajo de otras marcas de tablets como Samsung o Apple sin que por ello se renuncie a disponer de lo último en tecnología y calidad.

    BQ - Tablets, smartphone, eReaders, tecnología

    BQ se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer dispositivos de calidad diseñados por un gran equipo de ingenieros que trabajan bajo la premisa de conseguir ensamblar lo mejor en cuanto a tecnología y materiales a precios muy competitivos.

    BQ no sólo vende tablets al mejor precio, también dispone de una amplia y conocida gama de smartphone y libros electrónicos entre los que destacan algunos de los móviles y eReaders más vendidos en nuestro país en los últimos años.