Tacens Mars Gaming MM2 Ratón 5000 DPI

15,95
Sin iva13,18
¾
331 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Tacens - P/N: MM2 | Cod. Artículo: 72884
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
Envío

Tacens Mars Gaming MM2 Ratón 5000 DPI opiniones

Ver más opiniones 331

D

dennis baroa
03/12/2014

nada mas abrirlo... zas encuentras una caja rectangular con forma de libro primera sorpresa, abres la tapa y ves un majestuoso ratón en una caja de plástico. bueno sacas tu ratÓn y lo primero que te llama la atención es la calidad de lo que has comprado empecemos de punta a punta conector usb bañado en oro si amig@s en oro y un cable rojo/negro bastante rígido y extenso que te lleva hasta el ratón diseño perfecto se amolda a la mano con un tacto perfecto lo conectas al pc y ese diseño que te parece increíble se hace realidad impone el chiquitín con ese color. tranquilo si no te gusta como están configurados los colores con los dpi el ratón trae una guía simple y drivers para personalizarlo a tu estilo es una de las mejores compras que puedes hacer 5000 dpi diseño agresividad y 2 botones extras para macros ya sean para gaming o para trabajar

Ventajas: 5000 dpi, muy buena calidad, gran diseño y lo ultimo pero no menos importante el precio 15,95€ por esta maravilla es casi regalado

Desventajas: hay un inconveniente que puede poner nervioso la luz del ratón tiene un efecto latido es decir parpadea como si fuera un corazón mola pero no lo mires fijamente o estas perdido :)

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 331
  • Videos / Reviews 10
  • Preguntas 3

Te presentamos el Mars Gaming MM2 de Tacens, un ratón gaming con una sensibilidad ajustable hasta 5000 DPI y con iluminación en multiple colores dependiendo del nivel DPI.Con un perfecto acabado de goma que proporciona un agarre máximo para los jugadores más exigentes, este ratón alcanza hasta un total de 5000 DPIs para una mayor precisión y fluidez a la hora de jugar.

La combinación de unas prestaciones excelentes con un precio inmejorable, lo convierten en un producto sin precedentes en el mercado que hará las delicias de cualquier gamer. MM2 cuenta con 6 botones programables y una iluminación disponible en cuatro colores, que permite determinar de un golpe de vista la configuración actual. Cabe destacar también que MM2 utiliza un software de control, permitiendo así una mayor personalización al usuario, que podrá realizar las configuraciones gaming que desee para cada juego.

Su electrónica además incorpora la óptica Avago de 5000 DPIs, el sensor óptico puntero y más avanzado que ofrece la tecnología actual, para deleite y disfrute de nuestros clientes. MM2 ha sido pensado para todo tipo de usuarios; zurdos y diestros podrán explotar sus prestaciones al máximo gracias a su diseño ambidiestro.

Características:

  • Sensor óptico Avago La más alta tecnología para el ratón más avanzado de Mars Gaming. El nuevo MM2 cuenta con un sensor óptico profesional Avago de 5000DPIs, que dotará tus movimientos de la máxima precisión. Consigue un rendimiento extremo gracias a su botón de cambio de DPI de alta velocidad On-the-fly, totalmente programable. Todo el control en tus manos!
  • Personalización extrema Con un potente software de control, el MM2 te permitirá configurar teclas macro, diferentes perfiles de usuario y 6 botones programables, para un control máximo en tus juegos. Adáptalo a tus necesidades y disfruta al límite!
  • Diseño espectacular El MM2 destaca por su llamativa iluminación, en 4 colores diferentes que varían con el cambio de DPI. Conocerás en todo momento la precisión de tu ratón de un solo vistazo y podrás ajustarlo a tus necesidades de velocidad y precisión. Además su diseño ambidiestro y ergonómico, con acabado en goma de alto agarre, te permitirán un agarre perfecto, para un manejo aún más preciso.

Especificaciones:

  • Sensor Óptica Avago
  • DPI 500 /2000/ 3500/ 5000 DPI
  • Botones 6 Botones Gaming
  • Iluminación 4 Colores/ Efecto Respiración
  • Software Personalización Avanzada
  • Diseño Ambiediestro
  • Dimensiones y peso
    • 120x41x75 mm
    • 155 g

Más información en la web del fabricante:

http://www.marsgaming.eu/ratones/mm2/

Comprar Tacens Mars Gaming MM2 Ratón 5000 DPI

9.04

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 6 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Tacens Mars Gaming MM2 Ratón 5000 DPI

Tacens Mars Gaming MM2 Ratón 5000 DPI

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
15 ,95