Tacens Mars Gaming MNBC1 hasta 17.3"

19,95
Sin iva16,49
¾
321 Opiniones Review
Estado
Consultar.
Marca
Tacens - P/N: MNBC1 | Cod. Artículo: 73571
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

Tacens Mars Gaming MNBC1 hasta 17.3" opiniones

Ver más opiniones 321

D

david
01/04/2015

compré el producto ayer a eso de las 14 y lo recibí hoy a las 15 y pico, así que el envío (sin ser el urgente, que es más caro), ha sido rapidísimo. en cuanto a la base, decir que soy muy gamer y que tengo un alienware 17. es un portátil muy potente, pero que se caliente como el infierno. total que la temperatura era tan alta, que en juegos como heroes of the storm me daba unos tirones tan grandes que últimamente era injugable. hoy, después de viciar todo el santo día (lo tengo libre ^^), no he sufrido ni un solo tirón. pensaba que era lag, pero ha resultado ser por la temperatura. a parte de esto, el ventilador no hace absolutamente nada de ruido (el del pc a penas se acelera en comparación con antes). una cosa que me preocupaba era que las luces rojas fueran molestas (tengo las del alienware puestas, pero siempre con colores menos "agresivos"). total, que no molestan en absoluto porque de hecho ni los veo. sólo un poco el color azul del led del botón de encender, que además está por detrás de la base (no molesta lo más mínimo). y poco más que decir, en general estoy extremadamente contento. me parece muy barato para el aumento tan enorme en el rendimiento que estoy notando. como el portátil se calienta menos cuando salta el turbo de los procesadores, el rendimiento es muchísimo mayor porque no baja el rendimiento por el exceso de temperatura. también trabajo con el portátil porque soy programador y hago modelos tridimensionales con blender, así que el tema temperatura era algo que me preocupaba mucho y, en ese ámbito, también noto mejora. recomendado 100.

Ventajas: todos: · la base es de plástico bastante robusto. · la rejilla por donde pasa el aire de los ventiladores es calada y metálica. · los ventiladores son enormes (son 2) y no hacen nada de ruido (no los oigo, la verdad). y los de mi portátil, ahora mismo lo tengo en modo "máximo rendimiento" y tampoco los oigo porque la temperatura del pc se mantiene baja (a no ser que le meta carga claro). · tiene botón de encendido y apagado (esto lo veo útil para cuando se está por ahí y no se está conectado a la luz, porque la vida útil de la batería del portátil baja, como es normal). de todos modos leí en un análisis que consume 4 w, así que no creo que se note demasiado.. · tiene dos usb (uno para la alimentación de la base y otro para compensar el que utilizas para enchufarla (es decir, que no gastas ningún usb en la base). · la altura es regulable (la puedes poner plana o inclinada como en mi caso, dado que los ventiladores de mi portátil están por debajo, es la mejor opción para mi). · las patas para regular la altura son muy robustas, no parece que se puedan romper o que vayan a ceder fácilmente en absoluto (era una de las cosas que me preocupaban. además, tanto las patas como la propia base en posición horizontal, cuentan con unas gomas para que no se deslice por la superficie de la mesa (vamos que lo veo bastante estable). · el precio me parece muy bajo. he visto varias bases y para lo que estoy viendo que ofrece, me parece de mucha mejor calidad de lo que esperaba y a un precio bajo en lo que a calidad/precio se refiere.

Desventajas: la única cosa que se me ocurre (aunque realmente no es una pega), es que si tienes un portátil de 17,3" como yo, te entra justo. no es que se vaya a caer por los lados ni nada parecido, pero si tienes uno más grande que eso, no se yo si te entrará bien (me ha parecido interesante escribirlo por si alguien se lo está pensando teniendo un aparato de dimensiones mayores).

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 321
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 1

El MNBC1 es una base refrigeradora diseñada para portátiles de hasta 17,3". Sus dos ventiladores de 160 mm, con tecnología de rodamientos Fluxus y una espectacular iluminación LED en rojo, y la superficie superior de rejilla sin marco generan un gran flujo de aire y ofrecen una refrigeración excelente para un rendimiento óptimo del portátil en cualquier situación. Pensado para operar con la máxima comodidad, la base MNBC1 permite ajustar su altura, minimizando la tensión producida por el uso prolongado del portátil. Cuenta además con dos puertos USB 2.0 que permiten conectar dispositivos adicionales.

Características:

  • Refrigeración extrema: la base para portátiles MNBC1 es perfecta para los portátiles de hasta 17,3″ más exigentes. Con sus dos potentes ventiladores de 16cm y su base, cubierta de rejilla y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo, gracias al intenso flujo de aire generado.
  • Espectacular diseño e iluminación: porque la apariencia es también importante, la base MNBC1 no pasará desapercibida gracias a su llamativa iluminación. Con dos LEDs de color rojo en cada ventilador mantiene la línea de diseño en rojo y negro característico de Mars Gaming. Y el efecto de iluminación que consigue es espectacular!
  • Extras: el MNBC1 ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus pies de altura ajustable, minimizando de este modo la tensión producida por largas sesiones de uso del portátil. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales.

Especificaciones:

  • Tamaño: 17,3".
  • Ventiladores: 2 x 160 mm + iluminación LED roja.
  • Velocidad: 800 RPM +- 10%.
  • Flujo de aire: 62 CFM +- 10%.
  • Ruido: 14 dBA +- 10%.
  • Material: metal mesh + plástico.
  • Dimesiones: 380 x 280 x 30 mm.
  • Peso: 740 g.

Más información en la web del fabricante:

http://www.marsgaming.eu/refrigeracion/mnbc1/

Comprar Tacens Mars Gaming MNBC1 hasta 17.3"

8.93

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,