E

Tacens Mars Gaming Zeus Pack Gaming Teclado + Ratón

29,95 24,75€ Sin iva ¾ Historial
(226 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Tacens - P/N: MCPZE1 | Cod. Artículo: 76573
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 40 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Tacens Mars Gaming Zeus Pack Gaming Teclado + Ratón opiniones

Ver más opiniones 226

A

agus
16/01/2015

es buen teclado y cómodo ala ora de jugar el ratón es cómodo y eficaz el diseño la iluminación y la pintura del teclado y el ratón son excelentes es tan bueno como un teclado y ratón de otras marcas.

Ventajas: que viene un teclado y un ratón gaming en un solo pack.

Desventajas: no le encuentro pegas a este producto.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 226
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas3

Te presentamos el Combo Zeus de Mars Gaming, El MCPZE1 es un combo de teclado y ratón que con su espectacular diseño en Blanco Vulcano y negro es perfecto para los gamers más exigentes. Este teclado destaca por su espectacular sistema de retroiluminación en 7 colores, con control de intensidad. Cuenta con teclas de respuesta rápida, que ofrecen una precisión extrema en tus juegos.

Sus 12 teclas multimedia te darán todo el control que necesitas. Con una espectacular iluminación en rojo, este ratón cuenta con 6 botones gaming profesionales y una rueda de scroll de alta velocidad, para un control máximo en todo momento. Además, con su sensor óptico profesional de 2800DPI y el ratio de refresco ultra rápido, ofrece la máxima precisión durante tus partidas.

Especificaciones:

  • Ratón
    • Diseño Ambidiestro
    • Botones 6 Gaming
    • DPI 800 /1600/ 2800
    • Acabado Goma
    • Aceleración 20 G
    • Dimensiones y Peso
      • 123.5 x 71 x 39mm
      • 115 g
  • Teclado
    • Teclas 12 Multimedia
    • Iluminación 7 Colores
    • Extras
    • Cable tranzado
    • Conector chapado en Oro
    • Dimensiones y Peso
      • 465 x 208 x 30 mm
      • 630 g aprox

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Tacens Mars Gaming Zeus Pack Gaming Teclado + Ratón

8.96

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

agus

16/01/2015

es buen teclado y cómodo ala ora de jugar el ratón es cómodo y eficaz el diseño la iluminación y la pintura del teclado y el ratón son excelentes es tan bueno como un teclado y ratón de otras marcas. Ventajas: que viene un teclado y un ratón gaming en un solo pack.
Desventajas: no le encuentro pegas a este producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Luigi
"a la, hora de" :D
Reportar comentario

josman
ala akbar
Reportar comentario

J

juankybi

22/02/2015

En mi pedido le compré este teclado blanquito con iluminación y quedó encantada. Hasta tal punto le gusto el teclado y ratón que me dijo que no devolviera segundo teclado que me enviaron por un error mio. Puse 2 en el pedido y solo queria uno. Mandé a pcccomponentes para su devolución y mi mujer decia que no que lo queria de reserva. Al final lo devolví porque para cuando se le rompa este ya pasará mucho tiempo. Ventajas: Segun mi mujer el ratón le va estupendo ya que tiene problemas de artrosis y este le descansa muy bien la mano. El teclado le encanta porque puede ver las teclas mientras escribe ya que no sabe mucha mecanografia.
Desventajas: A mi no me gusta mucho que haya esos huecos en el teclado ya que pueden colarse cosas y suciedad y con tiempo pueden bloquearse mas las teclas que si fuera un teclado mas protegido. Pero por calidad precio poco mas que decir que cosas buenas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

luis

14/09/2015

pedí este pack por su precio, esperando que no fuera gran cosa por 30 euros pero no tiene nada que envidiar a teclados y ratones un poco más caros. el tacto y los acabados son bastante buenos, las teclas no son nada ruidosas y el ratón es más grande de lo que parece en la imagen, cosa que me gustó bastante porque tengo las manos grandes. aunque sea blanco no se ensucia mucho y otra cosa a destacar es que en este tipo de teclados suele haber problemas para ver las teclas cuando no tienes los leds activos pero con este teclado no ocurre eso, las teclas se ven perfectamente incluso con los leds a cero. Ventajas: buenos acabados para el precio que tiene, es blanco pero no atrae excesiva suciedad, las teclas se ven perfectamente incluso sin los leds activados, cables largos y de buen material.
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

threebic

25/08/2015

a primera vista parece que serán 2 periféricos muy sencillos por ese precio; sin embargo están bien rematados tienen un buen peso lo que les da comodidad en el uso y el ratón desliza bien; la iluminación del teclado es suficiente; los cables son largos a diferencia de los que tenía y eso me ha ayudado, además los conectores chapados en oro mejoran la conectividad, y el cable trenzado da mucha más seguridad ante roturas. tenía dudas, pero valió la pena he quedado muy satisfecho. Ventajas: comodidad, y composición de los materiales.
Desventajas: quizás habría estado bien tener alguna tecla de macros.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

galona993

13/04/2015

un pack del que puedo decir que estoy muy contento. tanto del ratón, que el aumentar los puntos dpi simplemente te permite abarcar la pantalla completa sin tener que mover lo más mínimo la muñeca (parece una chorrada, pero tela lo cómodo que resulta) como con el teclado, cuyo tacto de las teclas es muy cómodo para escribir varias horas delante del ordenador(encima, de colores xd) Ventajas: barato, para lo que ofrece. el cambiar el teclado de color lo hace bien chulo.
Desventajas: el ratón sin embargo, no se le puede cambiar el color.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ramos-co

25/10/2015

al principio me los imaginaba mas sencillos y de menos calidad pero al probarlo y jugar con ellos me han sorprendido. es un buen teclado y cómodo. muy bonito con la iluminación de 7 colores. buen teclado y ratón calidad/precio. Ventajas: la iluminación me encanta
Desventajas: no poder desactivar iluminación del raton
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

javi

/Compra Verificada

04/07/2016

"despues de mucho buscar me decidi por este teclado que viene con raton incluido. al principio me ha costado adaptarme un poco ya que llevaba muchos años utilizando mi antiguo teclado y la sensibilidad de las teclas era diferente, pero ahora estoy encantado con él. tiene una gama de 7 colores que lo hace muy gamer y puedes aumentar y bajar la sensibilidad de la luz. su color blanco me encanta y hace juego con mi torre zalman tambien blanca. en cuanto al raton mas de lo mismo, gran sensibilidad y desliza por la alfombrilla muy muy suave. me he acostumbrado a él en 2 dias y estoy encantado con la compra. el envio de pccomponentes como siempre pe
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

VforVengenz

/Compra Verificada

05/10/2016

Combo de teclado y ratón eficiente. Modelo sencillo pero de gran calidad. Dispone de 7 colores de iluminación LED RGB. Se nota firme y robusto. Ventajas: Buena iluminación Gran calidad. Buen precio.
Desventajas: Demasiado cable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

30/11/2016

Me parece un combo teclado-raton espectacular. De hecho se lo recomendé a un amigo y tiene el mismo que yo desde ese día. Ventajas: Teclado y ratón muy buenos, cumplen su función. Los 7 colores del teclado son demasie.
Desventajas: El ratón no cambia de color como el teclado y el selector de intensidad siempre se mantiene azul.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elëktrón

30/01/2015

una autentica maravilla de pack tiene un boton en medio del raton que regula la sensibilidad y tiene dos botones laterales para los aficionados como yo a los juegos a los que les falten teclas en el teclado, tiene 7 colores distintos y se puede regular su intensidad luminica con una ruedecita arriba en medio del teclado. Ventajas: el unico que e encontrado blanco con luces para acer juego de mi caja aerocool strike-x advance
Desventajas: el color de led del raton es siempre azul, deveria cambiar a otro color cuando cambias el del teclado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rasen1914

02/02/2015

una compra absolutamente recomendada para los que busquen un buen pack de ratón + teclado y que además sea precioso en diseño, personalizable en colores y muy cómodo. Ventajas: - es personalizable en colores, tiene rojo, verde, azul oscuro, amarillo, azul cyan, violeta y blanco. - es muy cómodo y visualmente muy atractivo. - tiene una rueda para regular la intensidad de la luz, ésto es útil, si estás a oscuras lo pones al máx. y se ven las teclas y si juegas con luz se puede atenuar o apagar.
Desventajas: - se ensucia un poco, no es exagerado pero para los que sean un poco quisquillosos con la limpieza notarán que atrae un poco la pelusa. - tiene unas luces azules en la rueda y el ratón que no se pueden personalizar, sólo se puede personalizar la iluminación de las teclas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

vivi

16/02/2015

muy contento con el pack funciona perfectamente. la única pega es que pesa poco pero que se le va a pedir Ventajas: es precioso
Desventajas: pesa poco
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

melonvlca

03/03/2015

muy buen pack de teclado y raton en general va muy bien y es muy comodo y personalizable los colores sobre todo si lo usas de noche para ver bien las teclas en cuanto al raton muy comodo incluso para zurdos Ventajas: cantidad de colores y muy comodo de usar
Desventajas: lastima que el raton no cambie de color pero bueno me mola el azul ;)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

roberto

13/04/2015

teclado y raton muy buenos con conectores en oro,retroiluminación perfecta a la cual la puedes regular a tu gusto,con 7 colores distintos: -rojo -verde -azul -amarillo o naranja ( me cuesta un poco distinguirlos) -azul cian -rosa -blanco el ratón muy comodo,con dos botones al lado del pulgar para asignarlos a algun juego o simplemente para cambiar de página mientras navegas por internet.lo único malo es que no se puede cambiar el color del ratón. Ventajas: el teclado es muy bueno a la hora de escribir de dia o de noche y el ratón es super comodo.
Desventajas: que al ratón no se le cambie el color.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ismaelmagno

21/04/2015

es buenÍsimo este producto, y muy barato. los 7 colores led son una pasada y el diseÑo es muy bonito. ademas tiene regulador de la intensidad de la luz del led. Ventajas: todos
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://hardaily.com/analisis-mars-gaming-vulcano-zeus-mcpvu1-mcpze1-mmvu1-mmze1-mmpvu1-mmpze1-perifericos-estilo-jugadores/  Por  Maialen  24/09/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,