Tarjetas regalo de PcComponentes

Tarjetas regalo para ocasiones especiales

¿No sabes qué regalar en una ocasión especial? ¿Tienes que hacer un regalo y acertar seguro? La mejor forma para no fallar es que aquella persona a la que le quieras regalar, elija lo que más le gusta. ¿Cómo? Con una tarjeta regalo para canjear por lo que ella quiera.


Tarjeta regalo

Quiero comprar una tarjeta regalo de PcComponentes

tarjetas de regalo

Elige el tipo de tarjeta:

Virtual o física. Compra la tarjeta regalo online cómodamente desde tu casa y selecciona el tipo de tarjeta que deseas. Si seleccionas la tarjeta virtual, la recibirás instantáneamente en tu correo, y si no es para ti, la enviamos al correo que nos indiques. Si quieres una tarjeta física, será preparado y enviado como el resto de pedidos, ¡la recibirás muy pronto!

tarjeta regalo pccomponentes

Selecciona el importe de la tarjeta:

Esto es muy fácil. Selecciona el saldo de la tarjeta a partir de 15 euros en múltiplos de 5: 15, 20, 288… ¡NO! ¡288 no! Y recuerda que tenemos más de 10.000 productos entre los que elegir. ¡Seguro que esa persona encuentra lo que busca!

tarjeta regalo online

Escribe un mensaje personalizado:

Lo más importante de la tarjeta regalo es tu dedicatoria, ¡que no se te olvide! Piénsalo, escríbelo y previsualiza el resultado antes de finalizar la compra. Una vez hayas completado el proceso, la recibirás en el correo que nos indiques en caso de ser virtual, o en la dirección especificada si es una tarjeta regalo física. ¡Sin gastos de envío!

Cómo utilizar una tarjeta regalo de PcComponentes

comprar tarjetas regalo

Identifícate en nuestra página web:

Entra en: www.pccomponentes.com y haz clic en el menú: Identificate. Si eres un nuevo usuario, regístrate, y si ya te conocemos, accede a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

tarjeta regalo españa

Activa la tarjeta de regalo

Una vez logueado, haz clic en el icono Tarjetas Regalo del Panel de Usuario. Activa la tarjeta introduciendo el código de la misma y el pin que te ha sido facilitado.

tarjeta regalo tecnologia

Utilízala en una o varias compras

Navega en nuestro catálogo de productos y compra lo que más te guste. Puedes utilizar la tarjeta en una compra o en varias. ¡Tú decides! La tarjeta no tiene caducidad.