GeForce GTX 1070

Las GTX 1070 y GTX 1070 Ti son actualmente el escalón intermedio entre las tarjetas gráficas baratas y las más potentes, situándose en una posición excepcional por precio y potencia entre aquellos que quieran sacar el máximo provecho a sus monitores de 144 Hz con tecnología G-Sync.

56 artículos
FILTRARL

Tecnología G-Sync y Nvidia

Los monitores con tecnología G-Sync de Nvidia permiten que el número de fotogramas de tu pantalla sea controlada en tiempo real y sea el mismo que el de FPS esté reproduciendo encada momento tu tarjeta gráfica. Esto elimina efectos como el sttutering. Al solapar la frecuencia a los FPS, el monitor no tiene que repetir fotogramas en caso de que los FPS no lleguen a la frecuencia de refresco, ni tampoco debe eliminar fotogramas si los FPS son superioresa a ésta. Lo ideal es apostar por un monitor de 144 Hz, pues en muchos títulos se alcanzan cifras muy cercanas y la diferencia con respecto a otros monitores con menos tasa de  refresco se not a.

Los mejores componentes y periféricos para jugar con una GTX 1070

Con semejante bestia, lo mejor es que apuestes por un buen procesador y una memoria RAM a la altura de la situación. Tampoco puedes dejar de lado nuestros teclados mecánicos ni los ratones gaming y alfombrillas con los cuales rendirás como un auténtico profesional.