GeForce GTX 1080

La serie de tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 nos ofrece una amplia variedad de modelos con las gráficas más potentes del mercado a precios irresistibles. Utiliza nuestro sistema de filtros para encontrar el modelo que mejor se ajuste a ti y comienza a disfrutar de los mejores gráficos en tus juegos y herramientas de diseño y edición de imagen y vídeo. Estas GPUs sacan el máximo provecho de los monitores con tecnología G-Sync y resolución 4K.

7 artículos
FILTRARL

    Las mejores tarjetas gráficas de Nvidia basadas en Pascal

    Desde su anuncio, las GTX 1080 se convirtieron en las tarjetas gráficas más potentes presentadas hasta la fecha. Con ellas es posible jugar en alta resolución (Full HD, 2K e incluso 4K) con un nivel ultra o alto en las más altas resoluciones, con una tasa estable de fotogramas por segundo.

    Los jugadores y profesionales de la edición de vídeo, imagen y diseño, disponen de una herramienta con la cual cubrir sus necesidades de potencia gráfica.

    Cada ensamblador utiliza sus propios sistemas de refrigeración junto a modificaciones en sus frecuencias para obtener un mejor rendimiento, reducciones de sonido, consumo y temperatura, para exprimir aún más la arquitectura Pascal, una serie de tarjetas pensadas para los jugadores más exigentes.

    Componentes con los que acompañar a una GTX 1080

    Una tarjeta de primera se merece unos compañeros a su altura. Por ello, desde PcComponentes te recomendamos que eches un vistazo a nuestro listado de procesadores, placas base y memoria RAM y, como siempre, que utilices nuestros filtros para ayudarte a elegir el componente que necesitas.

    Si eres un jugón, tampoco puedes olvidarte de pasar por nuestra sección de teclados y ratones gaming.