PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Tekken 8 Xbox Series X/S Descarga Digital

(8 opiniones)
BANDAI NAMCO P/N: G3Q-02174 | Cod. Artículo: 10811309
79,99
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido

Selección de modelo

Otros Modelos:
Digital
Físico
DigitalFísico
Edición:
Coleccionista
Estándar
Limitada
ColeccionistaEstándarLimitada
Plataforma:
PC
PS5
Xbox Series
PCPS5Xbox Series
79,99
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
79,99
Características
Opiniones8
Preguntas y respuestas0
Comparados
Producto digital
¡Reserva y disfruta sin esperas! Producto disponible desde el día de su lanzamiento.
Descuentos y contenidos exclusivos por ser cliente de PcComponentes
¿Compraste por error? Los contenidos digitales tienen hasta 30 días de plazo de desistimiento desde la fecha de adquisición*
*La devolución por desistimiento únicamente será aplicable si no se ha accedido previamente al código del producto.
Sobre el producto

TEKKEN 8, la nueva entrega de la legendaria franquicia TEKKEN, ¡lleva la lucha a la nueva generación! Vive el siguiente capítulo de la historia del videojuego más longevo con 32 luchadores únicos rediseñados y domina el nuevo sistema "Heat" para aplastar a tus oponentes. Disfruta de gráficos de alta fidelidad, desarrollados para la nueva generación de hardware, para mostrar cada impacto y agresivos supermovimientos.

Con una gran variedad de contenido para un jugador que explorar, como el nuevo modo Arcade Quest y un sistema de personalización en profundidad tanto para los personajes jugables como para los avatares, TEKKEN 8 presenta la experiencia más emocionante hasta la fecha.

Características:

  • Un luchador para una nueva generación: ¡32 luchadores con gráficos de última generación se enfrentarán en TEKKEN 8! Tanto los personajes nuevos como los que regresan a la saga están representados con todo lujo de detalles en modelos de personajes creados desde cero, que muestran hasta la última gota de sudor y músculos desgarrados para que disfrutes de una experiencia envolvente. La lista incluye a luchadores emblemáticos como Paul Phoenix, King, Marshall Law y Nina Williams, y supone el regreso de Raven, que formó parte de la historia de Tekken 6 hace 15 años. Jun Kazama regresa a la historia por primera vez en 25 años desde su desaparición en Tekken 2, ¡y TEKKEN 8 también introduce a Azucena, un nuevo personaje peruano! Los jugadores podrán desafiar a sus oponentes en 16 escenarios de combate con una intensa destrucción y elementos interactivos.
  • Nuevo juego, nueva rivalidad - TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos rencorosos entre padre e hijo. En este último capítulo, Jin Kazama intentará desafiar a su destino enfrentándose a su padre Kazuya Mishima, causante de la guerra y la destrucción en todo el mundo. Además de la historia principal, que transcurre entre escenas de Hollywood y batallas trepidantes, los episodios dedicados a cada personaje te permitirán conocer mejor su historia.
  • Nuevo y emocionante modo de juego - TEKKEN 8 contará con un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas "agresivas". Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego proporcionará tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. La última entrega de la serie introduce una nueva mecánica de juego llamada "Heat System", que permite a los jugadores aprovechar la agresividad como táctica e incorporar ataques ofensivos a su estilo de juego, con movimientos especiales y habilidades basadas en las características únicas de cada personaje. Elementos básicos como las "Rage Arts" y los movimientos y combos característicos de la serie también regresan en TEKKEN 8.
  • Arcade Quest - En el nuevo modo para un jugador 'Arcade Quest', los jugadores pueden crear su propio avatar y conquistar a sus rivales en una variedad de arcades diferentes. Este modo sirve como introducción a la jugabilidad de TEKKEN 8, permitiendo a los jugadores adquirir conocimientos básicos, aprender técnicas prácticas y disfrutar de un argumento único y de batallas diferentes a los combates habituales.
  • Personalización - Con una amplia variedad de personalizaciones para los personajes jugables, los avatares, los elementos del HUD y la música, los jugadores pueden adaptar su experiencia a sus preferencias personales. Las opciones de personalización de los personajes jugables son más libres que nunca. La personalización de avatares es un nuevo elemento introducido en TEKKEN 8. Los avatares se pueden personalizar y usar en modos como Arcade Quest.
Fecha de lanzamiento: 25/01/2024

Opiniones

4.9
100%
Recomiendan
  • 5
    7
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 3 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

Z
Zurrasxd
Hace 2 meses
Otros Modelos: Físico|
Edición: Estándar|
Plataforma: PS5
Este es mi juego de lucha por excelencia,ojala poder comprar la edición coleccionista, pero el juego es una pasada
D
DRG1990
Opinión destacada
Hace un mes
Otros Modelos: Físico|
Edición: Limitada|
Plataforma: PC
Buena edición aunque hanria preferido una caja de plástico ya que el cartón no es muy resistente, en general contento
E
Elenaa98
Hace 5 días
Otros Modelos: Físico|
Edición: Limitada|
Plataforma: PS5
Genial muy buen juego ,venia en perfectas condiciones
Pros
  • Rapidez
Contras
  • .
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!