Thermaltake C1000 Refrigerante líquido Opaco Negro

Thermaltake C1000 Refrigerante líquido Opaco Negro

14,99
Sin iva12,39
¾
Opina Review
Vendido por PcComponentes
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Thermaltake - P/N: CL-W114-OS00BL-A | Cod. Artículo: 114187
Envío:
Desde 5,25€
GRATIS en pedidos de más de 25€ con Premium
Cantidad:
 
<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

El líquido de refrigeración opaco C1000 más reciente lanzado por Thermaltake se usa como medio de protección contra la corrosión y medio de transferencia de calor para enfriamiento con agua para PC. Hecho en Alemania, el líquido de refrigeración Opaco C1000 es virtualmente inodoro, no inflamable y líquido de alto rendimiento, ofreciendo una excelente protección para cobre, níquel, latón y aluminio. Elija entre ocho colores vivos: rojo, verde, azul, naranja, amarillo, blanco, morado y negro para iluminar cualquier construcción con Thermaltake.

Características:

  • Solución anticorrosiva hecha en Alemania - Siendo no inflamable, el refrigerante opaco C1000 es una solución a la refrigeración con al menos 3 años de vida útil en envases herméticos, proporcionando un gran funcionamiento y a la vez previniendo la corrosión del sistema, ya sea de cobre, latón, níquel o aluminio.
  • Material biodegradable - El refrigerante Opaco C1000 es un material peligroso para el agua de nivel 1 (baja amenaza), de acuerdo con las regulaciones medioambientales alemanas. El producto es fácilmente biodegradable.
  • Aplicación fácil - El refrigerante opaco C1000 de Thermaltake ha sido diseñado específicamente para sistemas de refrigeración líquida de PC. Con unas capacidades antioxidantes, anticongelantes y prevención de incrustaciones de agua, el refrigerante opaco C1000 presenta una gran eficiencia térmica y además reduce la temperatura del sistema.
  • Certificado TT LCS - El Certificado TT LCS es una certificación exclusiva de Thermaltake, aplicada solo a los productos que pasan unos estándares muy altos de diseño y aprobación por los más apasionados, siendo así merecedor de considerarse un verdadero chasis LCS. La certificación tt LCS fue creada para que nosotros, como asesores, pudiéramos aconsejar a los usuarios potenciales sobre qué chasis ha sido probado para ser el mejor y más compatible con configuraciones de refrigeración líquida, para asegurarles los mejores resultados conseguidos por parte de las mejores características y accesorios.

Comprar Thermaltake C1000 Refrigerante líquido Opaco Negro

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Thermaltake C1000 Refrigerante líquido Opaco Negro

Thermaltake C1000 Refrigerante líquido Opaco Negro

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
14 ,99