?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition

Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition

593,44
Sin iva490,45
(63) Review
Vendido y enviado por Punto by ZE ¿Qué es esto?
Otros vendedores 23 desde 575.99€
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Thrustmaster - P/N: 2960798 | Cod. Artículo: 148383
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el miércoles 17 de agosto

Opinión destacada

J

José

12/03/2019

4.7 Stars

PRODUCTO PERFECTO. LA MEJOR PAGINA CALIDAD-PRECIO DEL TERRITORIO NACIONAL PERO CON UN GRAN PERO (LAS ENTREGAS... Ver más

4.7 Stars

PRODUTO PERFEITO. A MELHOR PÁGINA DE QUALIDADE-PREÇO DO TERRITÓRIO NACIONAL, MAS COM UM GRANDE MAS (ENTREGAS P... Ver más

  • Características
  • Opiniones 47
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 7

Para celebrar el 70 aniversario de la marca Ferrari®, Thrustmaster presenta el volante de carreras TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition. TS-PC RACER, una fuente inagotable de tecnologías creadas para mejorar el rendimiento de los juegos y ofrecer una experiencia de carrera cercana a la realidad, ahora incluye una réplica del volante del coche Ferrari 488 Challenge real, con licencia oficial de Ferrari®.

Cuenta con un motor de 40 vatios muy receptivo para lograr unos efectos especialmente dinámicos y potentes, además de una mejor respuesta. El motor del TS-PC RACER ofrece un potente Force Feedback brushless de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper fluidos (modo DYNAMIC).

Su sistema Motor Cooling Embedded (pendiente de patente): mantiene la dinámica con el nuevo motor garantizando que no se produzca sobrecalentamiento y manteniéndolo silencioso. Proporciona un 50% más de dinámica, una fuerza de bloqueo 4 veces mayor, y disipación del calor mediante enfriamiento monofásico.

Field Oriented Control: H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) ofrece una resolución de 16 bits (65.536 valores), mientras que el nuevo algoritmo de control orientado de campo (F.O.C.) optimiza dinámicamente la respuesta a las demandas de par de torsión intenso. El motor responde de forma dinámica y rápida al aumento de los requisitos de par de torsión, de modo que compensa y previene las pérdidas de potencia.

La fuente de alimentación TURBO POWER externa ofrece una alimentación constante y una enorme potencia máxima para responder al instante a las solicitudes ultra rápidas del juego. Con forma toroidal para optimizar la eficiencia de la alimentación hasta un 86% (con sólo un 14% de generación de calor), con un diseño sin aletas. ¡Potencia máxima de 400 vatios!

Características:

  • Réplica con licencia oficial de Ferrari® para Windows®
  • Diseño del volante realista de "competición"
  • Base Force Feedback con potente servomotor brushless
  • Refrigeración
  • H.E.A.R.T y F.O.C.
  • Fuente de alimentación
  • Compatibilidad con PC (Windows® 10/8/7) garantizada gracias a los controladores de Thrustmaster

Especificaciones:

  • Réplica a escala 9:10 (32 cm de diámetro) del volante del coche Ferrari 488 Challenge real, con licencia oficial de Ferrari®.
  • Placa frontal y 2 levas de cambio de marchas realizadas en metal negro, anodizado y cepillado.
  • 15 LED integrados con función de cuentarrevoluciones (RPM).*La función de los LED será compatible directamente con los juegos de carreras en el transcurso de 2018
  • 2 pads de dirección (D-pads) con función de pulsador + 2 botones giratorios con función de pulsador + 8 botones de acción = ¡26 funciones programables en total!
  • Funda cosida a mano realizada en Alcantara®, el mismo material importado de Italia que se usa en los volantes genuinos de Ferrari®.
  • Servobase Thrustmaster TS-PC, y volante Ferrari 488 Challenge desmontable con placa frontal metálica. Preparado para el ecosistema.
  • 2 grandes levas de cambio de marchas secuenciales, montadas en el volante (14 cm de altura ? 100% de metal ? tact switch con ciclo de vida que supera las 500.000 activaciones).
  • Sistema mixto de engranajes y correa-polea (más suave y fluido y menos ruidoso que los engranajes helicoidales) con eje con rodamientos metálicos.
  • Memoria interna y firmware actualizable.
  • Sistema de fijación robusto y versátil, compatible con todos los soportes (escritorios, mesas, etc.).
  • Compatibilidad con PC (Windows® 10/8/7) garantizada gracias a los controladores de Thrustmaster disponibles en el sitio web http://support.thrustmaster.com/. Con los controladores siempre tendrás la última versión del firmware disponible para el volante.
  • Compatible con el ecosistema de carreras de Thrustmaster
    • Cambio de marchas TH8A*, juegos de pedales T3PA-PRO* y T3PA*, y volantes de carreras add-ons* (Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari GTE Wheel Add-On, 599XX Evo 30 Wheel Add-On Alcantara® Edition, TM Leather 28 GT Wheel Add-On, TM Rally Wheel Add-On Sparco R383 Mod y TSS Handbrake Sparco Mod).*Se venden por separado
  • Contenido de la caja:
    • Volante de carreras, fuente de alimentación TURBO POWER, sistema de fijación, manual del usuario e información de garantía.

Comprar Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition

9.4
4.7 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.7 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

José

10 Stars

12/03/2019

PRODUCTO PERFECTO. LA MEJOR PAGINA CALIDAD-PRECIO DEL TERRITORIO NACIONAL PERO CON UN GRAN PERO (LAS ENTREGAS A CANARIAS), CON LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ES ACEPTABLE ESPERAR CASI DOS SEMANAS PARA RECIBIR ALGO.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
PRODUTO PERFEITO. A MELHOR PÁGINA DE QUALIDADE-PREÇO DO TERRITÓRIO NACIONAL, MAS COM UM GRANDE MAS (ENTREGAS PARA AS ILHAS CANÁRIAS), COM OS TEMPOS QUE FUNCIONAM NÃO É ACEITÁVEL, ESPERE QUASE DUAS SEMANAS PARA RECEBER ALGO.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

Mane

10 Stars

01/03/2018

Volante increíblemente bueno. El tacto y las sensaciones al conducir són muy buenas. El FFB genial, lo puedes poner tan duro que no lo puedas mover, y no da trompicones ni nada de ruidos. Vengo del Logitech g920 y el salto és enorme. Muy, muy bueno. Además el acabado del aro és buenísimo, mucha calidad, como de verdad. Necesitareis guantes.Ventajas: Gran calidad. Sensaciones y FFB buenísimos. No hace ruidos ni trompicones. El mejor que he provado, salto enorme respecto al G29 o G920.
Desventajas: El precio, pero si te gusta el tema, no lo dudes. La calidad és mucha.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Volante incrivelmente bom. O toque e as sensações ao dirigir são muito bons. O grande FFB, você pode colocá-lo com tanta força que você não pode movê-lo, e ele não tropeça ou faz barulho. Eu venho do Logitech G920 e o salto é enorme. Muito muito bom. Além disso, o acabamento do aro é fantástico, com muita qualidade e real. Você precisará de luvas.Ventajas: Grande qualidade Sensações e ótimo FFB. Não faz ruídos nem tropeça. O melhor que eu tentei, salto enorme comparado ao G29 ou G920.
Desventajas: O preço, mas se você gosta do assunto, não hesite. A qualidade é ótima.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AT

10 Stars
/Compra Verificada

17/04/2020

Perfecta combinación de base de gama media-alta sin irnos a OSW, con un volante exquisito y más "lógico" que el tipo fórmula del TS-PC Racer del modelo base a pesar de subir un poco el coste de la unidad.Ventajas: -Base prestacional en cuanto a rendimiento. -Transferencia de todo tipo de sensaciones. -Tamaño compacto.
Desventajas: -Ciertos botones del volante no son del todo cómodos de pulsar por disposición. -Alcántara ha de usarse con guantes. -Sistema de quick release con un tornillo es lo de menor calidad del conjunto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Combinação perfeita de base de gama média alta sem ir à OSW, com um volante requintado e mais "lógico" que o tipo de fórmula do TS-PC Racer do modelo básico, apesar de aumentar um pouco o custo da unidade.Ventajas: -Desempenho baseado em desempenho. -Transferência de todos os tipos de sensações. Tamanho compacto.
Desventajas: -Alguns botões no volante não são totalmente confortáveis de pressionar mediante acordo. -Alcántara deve ser usado com luvas. -O sistema de liberação rápida com um parafuso é a menor qualidade do conjunto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pedro Rubio

10 Stars

28/05/2020

no sé quién es timawiku, pero vaya quien pague 900 pavos por esto está loco, no dejeis que os timen.Ventajas: mejor volante calidad precio sin duda
Desventajas: Precio infladisimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu não sei quem é o timawiku, mas quem paga 900 dólares por isso é uma loucura, não deixe que eles o enganem.Ventajas: melhor preço de qualidade do volante sem dúvida
Desventajas: Preço inacreditável
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Rober Gonzalez

10 Stars
/Compra Verificada

24/03/2021

Una maravilla... de venir de un g29, yo sabia que había diferencia ya que el g20 son 2.4nm i este ts-pc son 6,5nm. no hace apenas nada de ruido quitando algunos volantazos que se escuche un poco la correa pero para nada molesto, puedes jugar por la noche sin problema. con el g29 o cualquier logitech olvidate de jugar por la noche. Te transmite TODO, la información que da es espectacular y aparte el poder cambiar de aros ya que todos los aros de Thrustmaster son compatiblesVentajas: Gama amplia de aros, silencioso, potente, mucha información.
Desventajas: el quickrelease no es muy quick ya que tiene que aflojar un tornillo y desenroscar el volante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma maravilha ... vindo de um g29, sabia que tinha uma diferença já que o g20 é 2,4nm e esse ts-pc é 6,5nm. Quase não faz barulho, retirando alguns volantes que a correia pode ser ouvida um pouco mas não incomoda, você pode jogar à noite sem problemas. Com o g29 ou qualquer logitech esqueça de jogar à noite. Transmite TUDO para você, a informação que dá é espetacular e além de poder trocar de aros já que todos os aros Thrustmaster são compatíveisVentajas: Vasta gama de anéis, silenciosos, poderosos, muita informação.
Desventajas: a liberação rápida não é muito rápida, pois você precisa soltar um parafuso e desparafusar o volante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

yurena cruz rodriguez

10 Stars
/Compra Verificada

04/10/2021

PRODUCTO PERFECTO. LA MEJOR PAGINA CALIDAD-PRECIO DEL TERRITORIO NACIONAL PERO CON UN GRAN PERO (LAS ENTREGAS A CANARIAS), CON LOS TIEMPOS QUE CORREN NO ES ACEPTABLE ESPERAR CASI DOS SEMANAS PARA RECIBIR ALGO.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javier

10 Stars
/Compra Verificada

04/03/2020

Excelente calidad, buen precio, acabados inmejorables, totalmente recomendable su compra, marca de calidadVentajas: acabados, calidad, precio
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente qualidade, bom preço, acabamentos imbatíveis, totalmente recomendado para compra, marca de qualidadeVentajas: acabamentos, qualidade, preço
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

21/04/2020

Muy bueno buenas sensaciones transmite muy bien el Force Feedback y el aro Ferrari maravilloso en general calidad precio 10Ventajas: Precio y lo bien que va
Desventajas: A veces los botones se lían un poco pero nada serio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Os bons sentimentos transmitem muito bem o Force Feedback e o maravilhoso anel Ferrari no preço de qualidade geral 10Ventajas: Preço e quão bem vai
Desventajas: Às vezes, os botões estão um pouco bagunçados, mas nada sério
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/Compra Verificada

07/05/2020

Todo perfecto. Es el mejor volante que he visto en mucho tiempo. Servicio y envío rápido y bien embaladoVentajas: Todo son ventajas
Desventajas: De momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito. É o melhor flyer que eu já vi há muito tempo. Serviço e transporte rápido e bem embaladoVentajas: Todas são vantagens
Desventajas: No momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/Compra Verificada

07/05/2020

Todo perfecto. Es el mejor volante que he visto en mucho tiempo. Servicio y envío rápido y bien embaladoVentajas: Todo son ventajas
Desventajas: De momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito. É o melhor flyer que eu já vi há muito tempo. Serviço e transporte rápido e bem embaladoVentajas: Todas são vantagens
Desventajas: No momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
V

V

10 Stars
/Compra Verificada

07/05/2020

Todo perfecto. Es el mejor volante que he visto en mucho tiempo. Servicio y envío rápido y bien embaladoVentajas: Todo son ventajas
Desventajas: De momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tudo perfeito. É o melhor flyer que eu já vi há muito tempo. Serviço e transporte rápido e bem embaladoVentajas: Todas são vantagens
Desventajas: No momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

T

10 Stars
/Compra Verificada

27/05/2020

volante de calidad, forcefeedback increible, atencion y envio excelentes,muchas gracias pc componentesVentajas: perfecto
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
volante de qualidade, forcefeedback incrível, excelente atenção e transporte, muito obrigado componentes de pcVentajas: perfeito
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Chino Jesús

10 Stars
/Compra Verificada

27/06/2020

Sin duda un gran volante y base. Nunca había llegado a este rango de volantes. Sustituye a mi g27 que se "quemó" hace pocas semanas... lo he combinado con el resto de periféricos mediante adaptadores sencillos de usar. Es muy parecido a conducir de verdad, progresivo y suave sin traqueteos raros, muy contundente su fuerza se siente de calidad. Mejor conducirlo con guantes se siente mejor aún. Transmite mucha información de la carretera, mejores tiempos te darás cuenta a la primera vuelta cuando veas que agarras a tu coche fantasma con facilidad.Ventajas: Ya lo he dicho
Desventajas: Tendré que conseguir los dos tornillos para que se sujete perfecto al cockpit
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Sem dúvida um ótimo meio-campista e base. Eu nunca tinha atingido esse leque de folhetos. Ele substitui o meu g27 que "esgotou" algumas semanas atrás ... Eu o combinei com o resto dos periféricos usando adaptadores simples de usar. É muito semelhante à condução real, progressiva e suave, sem chocalhos raros, muito forte, parece qualidade. Dirigir melhor com luvas é ainda melhor. Transmitir muitas informações da estrada, melhores momentos você notará na primeira volta quando perceber que agarra seu carro fantasma com facilidade.Ventajas: Eu já falei
Desventajas: Vou ter que pegar os dois parafusos para prendê-lo perfeitamente no cockpit
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

17/09/2020

Magnifico volante, muy real en todos los aspectos, gran calidad con su piel de alcántara y volante ferrariVentajas: Giro de hasta 1080 grados Volante de alcántara Bastantes botones
Desventajas: Las luces LED de revoluciones que hay que instalar una App fuera de thrustmaster
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Volante magnífico, muito real em todos os aspectos, de grande qualidade com seu couro alcantara e volante FerrariVentajas: Gire até 1080 graus Volante Alcantara Muitos botões
Desventajas: Luzes LED de rotação para instalar um aplicativo fora do thrustmaster
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

byalvarito98414

10 Stars
/Compra Verificada

14/10/2020

muy buena opcion para simracing, yo ue vengo del g29 el cambio brutal de 2nm de torque del g29 a los 7 de el tspc sensacionalVentajas: aro de 10
Desventajas: leds que a veces no funcionan obligacion de guantes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
opção muito boa para simracing, venho do g29 a brutal mudança de 2nm de torque do g29 para o 7 do sensacional tspcVentajas: aro de 10
Desventajas: LEDs que às vezes não funcionam obrigação de luvas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 4 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

07/07/2020

Los precios varían constantemente y fluctuan.
V

Vicent

12/05/2020

Sí, valdría, pero para eso tienes que comprar un Drive Hub. Sin esto el volante solo vale para pc.
A

Adán Oramas

01/05/2020

Es el precio en una tienda secundaria. Seguramente pc componentes no tendrá stock. La semana pasada estaba 300€ menos
K

Kasius

09/05/2019

Hace una semana les puse que en Amazon está unos 130€ más barato. No han cambiado el precio, por lo tanto lo he adquirido en su página oficial que como bien comentas sale mejor de precio y con envio gratuito. Precio en Amazon: 627,92€ (con Prime al dia siguiente lo tienes en casa) Precio en Thrustmaster: 589,99€ (con impuestos incluidos y tardan de 5 a 7 dias)
j
,
Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition

Thrustmaster TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition

¡En stock! ¡Recíbelo el miércoles 17 de agosto
575 ,99
PVPR 2599.99€
Dto.11 %