E

Thunder X3 TK40 LED Teclado Gaming

58
Sin iva 47,93€
¾
8 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Thunder X3 - P/N: TK40 | Cod. Artículo: 105785
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 77 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Thunder X3 TK40 LED Teclado Gaming opiniones

Ver más opiniones 8

J

Joan
06/12/2016

Después de pensármelo bien y comparar entre diferentes tipos de teclado tanto en precio como en cualidad, me decanté por esa marca, ya que forma parte de Aerocool, una marca de gran prestigio. Es todo un placer escribir ese texto desde mi nuevo TK40. Antes de comprarlo tenia miedo de que el diseño sea tan redondo como en las fotos, pero déjenme confirmarles de que el diseño es mucho mejor de lo que parece. Las teclas tienen un tacto un tanto mate, eso hace que las huellas no se queden ahí y que los dedos no resbalen a la hora de jugar. Gran variedad de iluminación, incluso tiene su propio software para configurar acciones por cada tecla o poner diferentes tipos de iluminación. Es muy chulo ya que tiene una línea de LED por debajo que se refleja en la mesa y le da un toque muy ambiental. Una cosa muy novedosa es que ese teclado es IMPERMEABLE debido a su mecánica híbrida que no permite que el agua entre en contacto con los circuitos. Y si, no os preocupéis, es mecánico. Me fié tanto de esa marca que adquirí sus cascos TH30 para completar el set :D !

Ventajas: Calidad precio excelente.

Desventajas: Ni me atrevo a contar alguna

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 8
  • Videos / Reviews1
  • Preguntas1

Te presentamos el teclado gaming TK40 de Thunder X3, un teclado híbrido mecánico con iluminación LED que encantará a los gamers.

Características:

  • El núcleo. Gracias a su avanzado procesador de 32 bits, el TK40 ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo, por lo que es una gran opción para gamers.
  • Tasa de sondeo. Con 1000Hz, el TK40 ofrece la tasa más alta de sondeo en el mercado hoy en día. Velocidad y precisión en tus sesiones de juego.
  • Efecto anti-ghosting. En este teclado puedes pulsar hasta 26 teclas a la vez.
  • Diseño a prueba de salpicaduras. No te preocupes más por las salpicaduras accidentales de agua sobre tu teclado.  El TK40 está especialmente diseñado para que el agua se filtre fuera del interior sin dañar la parte electrónica.
  • Múltiples perfiles. Guarda hasta 3 perfiles para tener el control total sobre comandos y atajos en tus juegos.
  • Teclado híbrido mecánico. El TK40 integra interruptores híbridos que combinan los beneficios de los interruptores mecánicos y un sensor capacitivo electroestático para proporcionar una excelente sensibilidad táctil, ser cómodo y ser muy duradero.
  • Reposa muñecas desmontable. El diseño del reposa muñecas permite a este teclado adaptarse a tus necesidades.
  • Efecto LED. El espectacular diseño de este teclado ilumina el teclado y el ambiente de forma sutil y cambia de color en sincronía con el brillo de cada una de las teclas.

Especificaciones:

  • Interruptores Híbridos Mecánicos
  • N-key rollover 26
  • Teclas retroiluminadas
  • Tipos de juego FPS / MMORPG / MOBA / RTS
  • Tasa de sondeo 1000Hz / 1ms
  • Material Plástico (ABS)
  • Software ThunderX3 System
  • Teclas adicionales programables G-keys 6
  • Interfaz chapada en oro USB
  • Longitud del cable 1.8m Trenzado
  • Dimensiones 235(D) x 450(W) x 40(H) mm
  • Peso 1.3kg ± 10g
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

Comprar Thunder X3 TK40 LED Teclado Gaming

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

88%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

Joan

06/12/2016

"Después de pensármelo bien y comparar entre diferentes tipos de teclado tanto en precio como en cualidad, me decanté por esa marca, ya que forma parte de Aerocool, una marca de gran prestigio. Es todo un placer escribir ese texto desde mi nuevo TK40. Antes de comprarlo tenia miedo de que el diseño sea tan redondo como en las fotos, pero déjenme confirmarles de que el diseño es mucho mejor de lo que parece. Las teclas tienen un tacto un tanto mate, eso hace que las huellas no se queden ahí y que los dedos no resbalen a la hora de jugar. Gran variedad de iluminación, incluso tiene su propio software para configurar acciones por cada tecla o pon

jonnyT
calidad*, no cualidad jajaj.
Reportar comentario

Invitado
Se le puede quitar el reposa muñecas ?
Reportar comentario

jonnyT
Sí, pero es muy cómodo para sesiones largas.
Reportar comentario

jonnyT
calidad*, no cualidad jajaj.
Reportar comentario

Invitado
Se le puede quitar el reposa muñecas ?
Reportar comentario

jonnyT
Sí, pero es muy cómodo para sesiones largas.
Reportar comentario

T

Tatiana

/Compra Verificada

04/01/2017

Es justo lo que buscaba. Un teclado con retroiluminación suave y discreta, tiene un diseño muy elegante. Si buscas un teclado que brille como las luces de navidad, este no es tu artículo. Tampoco tiene controles multimedia a parte del volumen, puede que algún comprador lo eche en falta. El reposamuñecas le da comodidad extra. Viene con teclas "para jugar" de recambio (WASD y dirección). Da una sensación de producto sólido y buenos materiales. He quedado muy contenta con esta compra.Ventajas: Relación calidad precio inmejorable.
Desventajas: Es más ruidoso en comparación con otros que he tenido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

INSPIRON

/Compra Verificada

27/03/2017

Sorprendente teclado mecánico. No es muy ruidoso, muy cómodo de utilizar y con una calidad de acabados francamente buena, ademas es programable y luz configurable. No es demasiado pesado. Incluye set de teclas de recambio y reposamuñecas.Ventajas: Cómodo Acabados muy buenos Calidad
Desventajas: No tiene.
¿Recomendaría su compra?  Sí
T

Trestar

29/12/2016

a simple vista es un teclado muy elegante, así como sus buenas calidades en cuanto al material.Ventajas: - Elegante, muy personalizable, híbrido.
Desventajas: por el precio que tiene nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

31/12/2016

Thunder X3 es una marca nueva en el mercado y se nota que ha sabido hacer las cosas, este teclado lo tiene todo, luces una tecnología que combina membrana con mecánico, macros , es comodísimo... Es un teclado del que te aseguro que no te vas a arrepentir. 100% recomendableVentajas: Calidad precio de los mejores, un software completísimo con el que jugar un ratito, 16 millo. de colores, tecnología híbrida y sobre todo el detalle de poderse cambiar las teclas WASD y las flechas por si se desgastan, que no creo.
Desventajas: Que las teclas grandes como el espacio no están bien sujetas y tienen mucho balanceo pero nada mas ( algo que no importa mucho) y que tiene muy pocos controles multimedia (solo tiene los del volumen)
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

ibon

/Compra Verificada

17/01/2017

Un teclado bonito y muy comodo para escribir, el tacto no es exactamente igual que el de un teclado mecánico pero es muy bueno y no tan ruidoso.Ventajas: Agrado de uso Estética Configuración de colores y teclas Trae teclas de recambio
Desventajas: Quiza se eche en falta algo mas de intensidad de luz en la iluminación de las teclas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

Marc

/Compra Verificada

04/02/2017

Un teclado con retroiluminación suave y discreta, tiene un diseño muy elegante,, este teclado lo tiene todo, luces una tecnología que combina membrana con mecánico, macros , es comodísimoVentajas: Calidad precio de los mejores,
Desventajas: Algo mas de intensidad de luz en la iluminación de las teclas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
A

anonimo

/Compra Verificada

02/02/2017

No me ha gustado ya que la tecla"d" Tiene fallos constantes y muchas veces ni funciona y el teclado tiene un poco más de 1 mes y esta en perfectas condiciones pero desde el primer dia esta tecla me da fallos.Ventajas: Muy bonito esteticamente
Desventajas: La tecla "d" no suele funcionar muy bien.
¿Recomendaría su compra? No

Reviews

#https://www.profesionalreview.com/2016/09/15/thunderx3-tk40-review/  Por  ProfesionalReview  20/12/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Este teclado viene con layout de teclas español? anonimo01/03/2017 CategoríaCaracterísticas físicas1
Respuestas
,0
Votos +
D

Dani

01/03/2017

Hola, te estoy respondiendo ahora mismo escribiendo con el teclado, y sí, trae la tecla Ñ.

Este teclado viene con layout de teclas español?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Thunder X3 TK40 LED Teclado Gaming

Thunder X3 TK40 LED Teclado Gaming

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
58