?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:

AZNOR

AZNOR
4.42
88.4%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos824
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

ENVIO DE PEDIDOS
Las entregas de los pedidos será a pie de calle, en el portal del cliente. Sólo los frigoríficos, combis, lavadoras, secadoras y lavavajillas serán subidos, e instalados, y retirado el bulto viejo (no incluye la integración)

INSTALACIONES
El plazo de entrega será de 5 a 10 días laborables

PLAZO DEVOLUCIÓN PEDIDOS
30 días naturales desde la recepción del pedido.

Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original.
Tras su devolución, será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Software desprecintado.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.

Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si:

- Han sido manipulados de forma incorrecta.
- Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Presentan daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.

GARANTÍA PRODUCTOS
2 Años desde la fecha de recepción del producto.

ROTURAS -GOLPES EXTERNOS EN TRANSPORTE
Se deberán notificar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. De lo contrario, de desestimará la incidencia. Es de gran importancia al recepcionar el bulto, firmar el albarán de entrega con el comentario "Pendiente de Revisión", y si hay alguna anomalía en el embalaje dejarlo anotado.
Teléfono de contacto: 947670130

Información sobre el vendedor

Nos dedicamos a la distribución y venta de Electrodomésticos, siendo ya un referente en el sector ya que nos avalan más de 40 años de experiencia.. Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionales altamente cualificados con capacidad para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestra comunicación con ellos es efectiva y fluida lo que se traduce día a día en clientes fieles y satisfechos ya que compran productos con todas las garantías y de la mejor calidad. Somos un grupo de trabajo serio y nos distingue el trato personalizado, lo cual fortalece una relación comercial muy apreciada por nuestros clientes y por nosotros mismos ya que nuestra mejor recompensa es su satisfacción. Trabajamos con las principales marcas del mercado español, todo nuestro producto proviene de la distribución nacional. El producto es tratado de forma delicada y garantizamos la entrega en las mejores condiciones. Formamos parte del grupo de compras SEGESA, encontra

,
//TABS //SLIDER & STARS