?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Colors

COLORS
4.48
89.6%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos16743
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

COLORS SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y OFFICE
C/CAP NEGRE Nº1
03730 JÁVEA – ALICANTE
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Plazo: 30 días naturales totales desde la recepción de la mercancía.
No se permite la devolución en tiendas Pccomponentes.
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas electrónicamente. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará con el vendedor previamente a través del Marketplace de Pccomponentes. El envío debe realizarse a la dirección inidcada por el vendedor.
Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple el vendedor contactará con el cliente. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto, procederemos con el reembolso del dinero.
Los gastos de gestión originados por la devolución correrán a cargo del cliente en el caso de las devoluciones por desistimiento, tanto del envío de ida como del de vuelta. El importe a descontar del reembolso variará dependiendo del tamaño y el peso del artículo. En caso de error en el envío, los gastos correrán a cargo del vendedor.
El vendedor se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a:
-El suministro de impresoras que hayan sido desprecintadas y se les hayan retirado los precintos de seguridad.
-El suministro de consumibles de tinta originales que hayan sido desprecintados.
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
-El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
-El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
-Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (software, libros, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original.
-El suministro de bienes claramente personalizados.
-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
-La prestación de servicios, una vez el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo conocimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
-El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE
En caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista.
Una vez realizada la reclamación, Electronicamente se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Electrónicamente deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor deberá hacerse cargo de estas gestiones en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra. Una vez transcurrido este periodo el cliente deberá tramitar directamente el artículo defectuoso con el fabricante.
GARANTÍA
Plazo: 2 años desde la fecha de recepción del producto.
La garantía debe tramitarse directamente con el fabricante del artículo en cuestión. El cliente debe generar una incidencia y el vendedor le facilitará los datos de contacto.
Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si:
-Han sido manipulados de forma incorrecta.
-Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
-Presentan daños por humedad o agua.
-Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
-En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.

Información sobre el vendedor

Colors es una empresa dedicada a todo tipo de material oficina, con la especialidad de los sistemas de impresion. www.colorsimpresion.com.

,
//TABS //SLIDER & STARS