?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:

Electrocosto

Electrocosto
4.51
90.2%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos624
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Si no está satisfecho con su pedido y necesita tramitar su devolución, debe tener en cuenta que el plazo legalmente establecido para ello es de catorce (14) días naturales desde la entrega del pedido en su domicilio. Para que su solicitud pueda ser valorada por nuestro departamento de devoluciones, este plazo no podrá ser excedido. Para solicitar su devolución, rellene el siguiente formulario de devoluciones.

La entrega del artículo a devolver, no se realizará directamente en nuestras instalaciones ni domicilio fiscal. Para hacernos llegar su devolución, puede contactar con la empresa de transporte que usted decida o solicitar a Electrocosto que gestione la recogida con la agencia de transporte que efectuó la entrega en su domicilio.

Toda mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte sobre la superficie o embalaje original del artículo. En caso contrario, ElectroCosto se reserva el derecho de rechazar la devolución. Para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para los productos más grandes (televisores, electrodomésticos, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo. Tenga en cuenta que el producto será recogido en el mismo punto donde fue entregado, no siendo obligación del transportista subir a pisos o entrar en domicilios para recoger las devoluciones, si en su pedido inicial no contrató el servicio de transporte especial.

Es importante que indique siempre el número de pedido al que hace referencia su pago, y que desea devolver, puede incluirlo como un documento adicional dentro del embalaje del artículo o indicado en el embalaje exterior.

Una vez recibamos la solicitud de devolución, si desea que nosotros tramitemos la recogida, enviaremos sus datos a la agencia de transporte para efectuar la retirada de la mercancía en la dirección indicada. El reembolso o el nuevo envío lo pondremos en marcha cuando la mercancía se encuentre en nuestro almacén y haya sido revisada por nuestro equipo. Puede tardar de 7 a 14 días.

En el caso de devoluciones voluntarias por parte del cliente, que no hayan sido provocadas por ninguna incidencia relacionada con el producto o nuestros servicios, se aplicará el reembolso del importe del artículo, sin tener en cuenta los gastos de envío que abonó en el momento de la compra. Si por el contrario la devolución se produce a consecuencia de alguna incidencia con el producto, el reembolso será por el total (PVP + gastos de envío).

Información sobre el vendedor

Tienda de Electrónica y electrodomésticos al mejor precio. Amplio catálogo de productos de diversas categorías: lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, microondas, aire acondicionado, televisores, portátiles, tablets... y de las mejores marcas: Balay, Bosch, Siemens, Teka, Samsung, LG, Sony. Productos totalmente nuevos embalados de fábrica con 2 años de garantía Eficacia Nuestra meta. Intentamos ser los más flexibles, priorizamos cada envío, resolvemos cada incidencia que pueda suceder y por supuesto atendemos a nuestros clientes como merecen. Confianza Nuestra garantía. Intentamos dar siempre un trato cercano y personalizado con el que el usuario se sienta cómodo y no dude en preguntarnos hasta la más mínima cuestión. Nada puede quedar en el tintero. Tu Experiencia Nuestro Objetivo. Importante es que tu elección sea la oportuna y que la experiencia de compra sea positiva, pero más si cabe lo es el que siga siendolo una vez finalizada esta. No pretendemos que la experi

,
//TABS //SLIDER & STARS