ielectro

ielectro
4.67
93.4%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos469
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

En ielectro deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto en caso de que no quedar completamente satisfecho o surja algún problema con el mismo.

DEVOLUCIONES

Plazo

Dispones de 30 días naturales para ejercer tu derecho de desestimiento de compra a contar a partir del día en que el paquete ha sido entregado en tu domicilio.

Productos

Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción serán revisados y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

No se podrán devolver los productos que cumplan las siguientes condiciones:

- No se aceptarán devoluciones de productos que puedan vulnerar las normativas de protección de la salud e higiene de la UE. Por ejemplo: Cepillos de dientes que hayan sido desprecindatos, auriculares intra-aurales desprecintados, ...
- Software desprecintado o modificado (antivirus, decodificadores de satélite, ...).
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Como por ejemplo: Cápsulas de café, Smartphones registrados con el fabricante, ...

Abono

Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío, en la misma forma de pago utilizada durante el proceso de compra del pedido original. El abono puede tardar hasta 72H en hacerse efectivo.

Envío

Debes realizar el envío del producto, a portes pagados, a nuestras instalaciones en la dirección que detallamos a continuación:

ILERRED, S.L.
ielectro - Dept. de Devoluciones
Avgda. Catalunya S/N
25660 Alcoletge, Lleida

Si el envío del producto no se realiza a portes pagados, se descontará el importe correspondiente a los portes del mismo del abono correspondiente si procede.

GARANTÍAS

Todos los productos vendidos por ielectro cumplen con las garantías del fabricante y/o distribuidor oficial asociado a cada producto.

El plazo oficial de garantía es de 2 años tras la recepción del producto para usuarios finales y de 1 año para empresas. En el caso de baterías, cargadores, cables y otros consumibles el plazo oficial es de 6 meses en ambos casos.

Productos

Se podrán tramitar todos los productos que presenten algún fallo de funcionamieno ocasionado por un problemade fabricación del mismo. Quedan exentos de garantía los productos con daños físicos o por agua no cubiertos por la garantía. Es imprescinible disponer de la factura de compra del producto.

Operativa

Cada fabricante y/o distribuidor dicta cómo se debe tramitar la garantía para sus productos. Te recomendamos que, en primer lugar, contactes con nosotros para que te indiquemos cómo proceder pues puedes disponer de un servicio oficial para tu producto en tu localidad y, por tanto, puedes tramitar la garantía directamente o, es posible, que el fabricante dicte que actuemos cómo mediador en dichas reclamaciones.

En el supuesto que debas enviarnos el producto, debes enviarnos el producto a portes debidos a la siguiente dirección:

ILERRED, S.L.
ielectro - Dept. de Devoluciones
Avgda. Catalunya S/N
25660 Alcoletge, Lleida

Siguiendo las recomendaciones del fabricante y/o distribuidor, revisaremos el producto a su llegada y procederemos a la tramitación de la garantía manteniéndote informado del proceso en todo momento.

La acción a realizar: reparación, sustitución o abono, la dictará el servicio técnico oficial de la marca. La tramitación de la garantía ya resulte en reparación, sustitución y/o abono del importe del producto puede demorarse hasta un máximo de 30 días laborables.

Información sobre el vendedor

ielectro, líder en venta online de electronica de consumo y accesorios: móviles, tablets, informática y mucho más. Desde el 2005 volcados en dar el mejor precio posible y el mejor servicio.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS