?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

InnovaGoods

La tienda se encuentra actualmente desactivada
Trending Utopic
5
100%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Envío y devoluciones

1. Derechos de desistimiento
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 30 días naturales desde el día en que has recibido el producto siempre y cuando el producto conserve su envase y embalaje original y no esté dañado.
En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo.
2. Política de devolución de InnovaGoods.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.
Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:
• Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por el cliente tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
En caso de no estar satisfecho con el producto recibido, el cliente puede enviarlo a su cargo a nuestro centro logístico con su envase y embalaje original, indicando el número de pedido y nombre completo o a través de las etiquetas proporcionadas por la empresa:
Dirección: Carrer Quinsà, 12, 46113 Montcada, Valencia

Una vez lo recibamos en nuestras instalaciones, tras verificar que el producto no ha sido manipulado, se realizará el reembolso del pedido en un plazo de 72 horas.
En este caso, el cliente contactará la agencia de transportes y asumirá los gastos de envío.

3. Producto defectuoso
Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los 30 primeros días posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.
* Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.
La garantía legal tiene una duración de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.
*Cuando InnovaGoods te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, InnovaGoods se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.
Para proceder al análisis del producto y emitir los gastos de devolución, el cliente tendrá que aportar vídeos o fotografías mostrando el defecto del producto al siguiente email: mkp.innovagoods@gmail.com indicando el canal de compra y datos del pedido.

4. Producto dañado durante el envío
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

5. Condiciones
- El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.
- La devolución de electrodomésticos de gran tamaño, patines eléctricos y hoverboard está sujeta a su comprobación previa.
- Por razones de salud e higiene, los artículos de uso y aseo personal, una vez abiertos, solo tienen devolución en caso de defecto.
- La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.
6. Garantía
Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.

Información sobre el vendedor

Nos dedicamos a crear algo especial y único para todos. Nos define nuestra pasión por hacer la vida más fácil y agradable con productos innovadores que despiertan el deseo, la curiosidad y la ilusión.

,
//TABS //SLIDER & STARS