?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas
4.2
84%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos1462
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros.

El plazo máximo para realizar la devolución será de 30 días naturales a contar desde el día de su recepción.

Condiciones de la devolución
Se comunicará previamente el motivo de la devolución a través del espacio Mi Cuenta en la web.
Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado, el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y se efectuará el reembolso del pedido.

En caso de artículo roto durante el transporte o de fábrica, o con un defecto considerable que impida su uso, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de Lacasadelascarcasas, y el reembolso será íntegro.

Información sobre el vendedor

La Casa de las Carcasas, empresa líder en el sector de los Accesorios para Móviles, con más de 220 tiendas entre España, Italia y Portugal. Somos Fabricantes y distribuidores oficiales de Marcas como Disney, Warner Bross, Marvel, DC Comics, Snoopy, Harry Potter, además de Licencias Oficiales de todos los Equipos de fútbol de la Liga Española como el Atlético de Madrid, Barcelona FC, Real Betis Balompié entre otros. Disponemos de fundas y protectores de pantalla para todos los modelos de móviles del mercado, fundas para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, LG...

,
//TABS //SLIDER & STARS