Movilestore GTL

Movilestore GTL
0
0%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos128
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Se establece un plazo aproximado de 5 días hábiles. Salvo incidencias en paquetería encargada.

ENVÍOS

Si al abrir el paquete que te hemos enviado descubres que el producto ha sufrido cualquier tipo de daño debido al transporte, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo pccom@movilestore.com a la mayor brevedad sin exceder de las 24 horas posteriores a la recepción del material.

No aceptamos pedidos ni a las Islas Canarias, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES
Tienes 30 días naturales desde que recibes el producto para devolverlo (incluye sábados, domingos y festivos). Pero, hay que tener en cuenta unas condiciones:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la Ley 47/2002 de 19 de diciembre de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (en materia de contratos a distancia y adaptación de la Ley a directvias comunitarias):
-Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
- Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos a su estado de origen o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
- Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. No se aceptará ninguna devolución sin su correspondiente solicitud cumplimentada y firmada debidamente.
La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que se incluyan precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario puede sufrir una depreciación.

Las devoluciones nos deberán de ser entregadas lo más rápido posible desde la aceptación del trámite de devolución, estableciendo como plazo límite 72 horas desde la notificación de autorización de la devolución. En caso de no realizarse en dicho plazo se entenderá que se desiste de devolver el artículo.
En el momento que la recibamos, la revisaremos y si todo está en perfecto estado, se procederá al reembolso de forma inmediata, con la salvaguarda del límite de 30 días por desistimiento.

Algunos aspectos importantes a tener en cuenta: Al desprecintar el artículo y retirar los protectores que trae de fábrica el valor del artículo podría verse depreciado, por lo que te pedimos que te asegures de que realmente el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los protectores y precintos que trae de origen. En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a su prueba para comprobar el correcto estado y funcionamiento del mismo, el bien sufrirá una depreciación proporcional a dicho desgaste.

En todo caso, el cliente deberá asumir el coste de devolución del producto de cuya compra desee desistir.

Información sobre el vendedor

Tienda online con una amplia experiencia en venta de productos de consumo, especializada venta de equipos electrónicos ordenadores, portátiles , componentes y una gran gama de smartphone.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS