NETNBUY

NETNBUY
4.75
95%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos106
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Le informamos que puede devolver el producto a nuestra dirección. Por favor, tenga en cuenta que sólo aceptamos productos devueltos en excelentes condiciones, NUEVOS, con los paquetes originales y accesorios, manuales, sin ningún tipo de arañazos, completamente limpio, permitiendo NETNBUY para revenderlo. Los artículos incompletos, dañados o sucios devueltos por el cliente no serán aceptados. Por favor, no olvide poner el producto en una segunda caja para no dañar la caja principal !!

POR FAVOR, REGRESE EL PRODUCTO COMO USTED DESEA RECIBIRLO EN SU CASA POR LA PRIMERA VEZ!

Después de recibir la orden devuelta (con el comprobante de compra) comprobaremos el estado del producto (interno + externo) y el reembolso será hecho si el producto es devuelto en buenas condiciones. Si hay alguna anormalidad, enviaremos inmediatamente fotografías sobre el estado del producto como evidencia y no se hará ningún reembolso.

SI EL PRODUCTO LLEGA EN UN ESTADO DIFERENTE COMO SE ENVIÓ, LE HAREMOS UN REEMBOLSO PARCIAL HASTA EL 50% DEL VALOR DEL PRODUCTO.
SI EL PRODUCTO NO ES NUEVO, EN LA CAJA, NUNCA USADO, CON LA CINTA ORIGINAL DEL FABRICANTE, POR FAVOR NO LA DEVUELVA O DE OTRA MANERA NO PUEDE RECIBIR EL 100% DE LA CANTIDAD QUE USTED HA PAGADO.

Le recomendamos que use el transportista Fedex para que devuelva su (s) artículo (s) (es solamente una sugestión de transportista, puedes coger lo que quieras).

Gracias de antemano por su atención y cooperación.

El plazo de devolución son 30 días.

Información sobre el vendedor

NETNBUY es una tienda on-line de electrónica de consumo, comunicaciones y electrodomésticos de grand y media dimensión. Ofrece a sus clientes más de 1000 productos de las más variadas marcas. Somos una empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo. Valores y objetivos: Nuestra misión consiste en comercializar electrónica de consumo, comunicaciones y electrodomésticos, bien como sus complementos de "Uso Doméstico y Uso Personal" a través de nuestro sistema de distribuciones. Lo haremos proporcionando a nuestros clientes los mejores productos en novedad, calidad, variedad, comodidad y servicio. Nuestro punto de partida es el cliente. El esfuerzo de todos los elementos de la NETNBUY se basa en el conocimiento de los clientes, sus necesidades, gustos, procesos de evaluación y de decisión. En la NETNBUY los clientes encuentran una equipa especializada, joven y dinámica siempre pronta para ayudar. El sistema de atención al cliente mediante con un h

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS