Ohyeeah

Ohyeeah
4.35
87%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos3188
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

¿Qué pasa si cuando recibas el pedido ya no lo quieres? pues con Ohyeeah ¡¡no pasa nada!! puedes devolverlo siempre que cumplas los siguientes requisitos:
- Solicitar y realizar la devolución en los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Nos lo comunicas enviándonos un correo electrónico a través de la plataforma de mensajería de PCComponentes. Responderemos a tu correo indicándote la dirección donde debes enviar la devolución y el número de la misma para que podamos identificar el paquete.
- Debes enviarnos el producto igual que te lo enviamos: el producto con todos sus accesorios y demás elementos que te entregamos deben volver debidamente colocados dentro del embalaje original, en perfecto estado de funcionamiento, y con un mínimo desgaste propio de haberlo probado. En el caso de impresoras y aparatos que requieran del uso de consumibles como toner, tinta y similares los consumibles deberán devolverse con el precinto original. En el caso de productos con memorias de almacenamiento (ordenadores, tablets, smartphones, discos duros, etc...) deberán devolverse en su estado de fábrica, sin contraseñas, sin programas instalados por el cliente ni archivos personales que no existieran en la memoria del equipo en el momento del envío.
Desde que te enviamos el correo de devolución deberás hacernos llegar el pedido antes de cumplirse el plazo de devolución (30 días desde la fecha de compra. Te damos un margen extra de una semanita (7 días naturales) que sumaremos a la fecha límite de devolución en caso de que hayas solicitado la devolución en los últimos días del plazo. Fuera de estos plazos se rechazará la devolución.
Una vez que lo recibamos y comprobemos que has cumplido con las normas para la devolución te devolvemos el dinero por el mismo método de pago con que hayas realizado tu pedido. Así de fácil.
En cuanto a los portes vamos a hacerlo sencillo: quien envía paga. Así que los gastos de llevar el producto de nuestra tienda a tu casa te los devolvemos cuando nos llegue el producto, y los gastos de llevar el producto de tu casa a nuestra tienda o almacén los pagas tu. Puedes elegir el transportista que tu quieras y el servicio que prefieras.
Hay algunas excepciones para las devoluciones, esto es, que no aceptamos la devolución de productos cuando concurran en los siguientes casos:
- Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
- Productos de higiene personal o que supongan un contacto con la piel que pueda transmitir enfermedades: por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, auriculares intrauditivos, etc…
- Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.
- Productos consumibles que hayan sido desprecintados: tintas y toner de impresoras, bolsas de todo tipo (aspirador, tinta, selladora…), paquetes de papel, etc…
- Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc…) con precinto original roto.
Y mucha atención a esto: no aceptamos devoluciones de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo.
GARANTÍAS
Vamos a hacerlo fácil: si se estropea o no funciona lo que has comprado y estás dentro de los dos años nos llamas y te damos una solución: o te ponemos en contacto con el fabricante para que te lo arregle su SAT o pasamos a recogértelo y nos encargamos de que te lo arreglen. ¿De qué depende hacerlo de un modo u otro? Pues depende de lo que disponga cada fabricante.
Pero ¡¡¡ cuidado !!! hay algunas excepciones a la garantía: si el producto ha sido manipulado de forma incorrecta, si presentan daños (ya sean por humedad, agua o impactos), roturas físicas, tensión no idónea, instalación incorrecta, reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial de la marca. Todos estos casos no están cubiertos por la garantía, tampoco lo está el desgaste de materiales por su normal uso ni en los productos informáticos los problemas derivados por virus, por instalación de programas o aplicaciones no suministradas de serie ni la reinstalación del disco provocado por el borrado del mismo. Si pasamos a recoger el producto y el SAT nos indica que no se ha podido verificar el problema indicado o bien se da uno de los casos previstos anteriormente te cobraremos una hora de mano de obra y los gastos de transporte del paquete.
En el caso de productos que tengan memoria no se asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas de información.

Información sobre el vendedor

Ohyeeah es una tienda on line con presencia en PCComponentes donde te ofrecemos lo que quieres: electrónica, fotografía, informática, telefonía, electrodomésticos, puericultura... y más, mucho más porque nuestro catálogo no para de crecer y siempre a unos precios y unas condiciones que son, son, son... ¡¡¡ Ohyeeah !!!

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS