?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:

QUATROTEC OL

QUATROTEC OL
4.8
96%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos48
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 30 días naturales desde la recepción del pedido, y es imprescindible para que se pueda realizar dicha devolución, que se conserve la factura o albarán de compra, el número de pedido y que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, sin signos de haber sido manipulados o golpeados

Si el producto no le satisface, podrá realizar su devolución en los plazos detallados y en las condiciones anteriores,siendo los costes directos de devolución por cuenta del cliente, así mismo no se admiten devoluciones de Piezas y Accesorios, salvo que el cliente asuma los gastos de transporte.
2 años de garantía directa con el Fabricante

Información sobre el vendedor

QuatroTEC®: mayorista líder en el mercado español de la electrónica de consumo a través de la comercialización de las marcas Woxter®, smartGyro®, Stinger® Gaming y Domotify®. Ofrece un amplio catálogo de productos que incluye desde tablets, gafas de realidad virtual y altavoces Woxter® hasta los productos de gaming más innovadores, pasando por patines eléctricos de última generación a través de smartGyro®. Ahora además, con Domotify® amplía su catálogo con productos tecnológicos aplicados al control y automatización inteligente de su hogar, permitiendo una gestión eficiente de la energía, protegiendo su hogar y asegurando un grado de máximo confort. Cuatro marcas españolas líderes en su sector con garantía directa y los productos más punteros a precios competitivos de la mano del mayorista Quatrotec Electrónica, S.L.

,
//TABS //SLIDER & STARS