?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Quierotek

Quierotek
4.84
96.8%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos95
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

Para realizar una devolución comercial o en garantía simplemente hay que solicitar un nº de autorización.

Se pueden devolver los productos que cumplan una serie de condiciones:

- El plazo de devolución es de máximo 30 días naturales, los cuales empiezan a contar en la fecha de la compra.

- El cliente enviará la mercancía por sus medios, haciéndose cargo del transporte y sus gastos.

- El producto debe llegar correctamente embalado, en su embalaje original, completo, con todos sus accesorios, manuales, cables, etc. En resumen, tal como lo recibiste.

- No se deben poner pegatinas o escribir en la caja original del producto. Utilizar siempre una caja o embalaje exterior para tales menesteres.

- El paquete deberá llegar correctamente identificado con el nº de autorización de devolución que te habremos enviado desde Quierotek.

- No podemos aceptar la devolución de software o productos que hayan sido elaborados a medida según tus necesidades..

- No podemos aceptar la devolución de servicios, mano de obra, etc.

- Los productos devueltos no pueden presentar averías derivadas de su uso incorrecto o a los que les falten componentes, piezas, etc, pues no serán aceptados.

Tan pronto como recibamos la devolución, nuestro departamento técnico procederá a revisar el producto para verificar que se cumplen todas las condiciones. En caso favorable, procederemos a realizar la devolución de importe en un plazo máximo de 2 días laborables.

Si no se cumplieran las condiciones y la devolución fuera rechazada, te comunicaremos la resolución negativa del caso mediante correo electrónico, quedando a la espera para que se nos indique cómo proceder para retornar el producto.



GESTION DE GARANTIA

Si uno de nuestros productos estuviera defectuoso, es necesario comunicarse con nosotros especificando nº de factura y detallando la avería encontrada.

Inmediatamente nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos el procedimiento a seguir para gestionar la garantía. Tan pronto como el producto llegue a nuestras instalaciones enviaremos una unidad nueva o bien organizaremos su reparación, si procede.

En caso de que el examen del producto determine que la avería ha sido provocada por mala manipulación, te daremos un presupuesto para su reparación. Si es rechazado, el cliente será responsable de la recuperación del producto por sus medios. También puede autorizarnos a entregarlo en un punto limpio para su eliminación segura.

Hay productos para los que el fabricante proporciona garantía directa. En ese caso, ayudaremos en todo lo posible para que la gestión se realice adecuadamente, pero es el fabricante el resposnable de su retirada en el domicilio del cliente o el que indica que se le sea enviado a sus instalaciones. En esos supuestos, el cliente es responsable de enviar correctamente el producto o gestionar su recogida. Si el producto tiene que viajar hasta nuestras instalaciones para garantía, dado que es un problema ajeno tanto a cliente como a Quierotek, será el cliente quien abone los portes de ida, siendo nosotros los que nos haremos cargo de los portes de vuelta con el producto nuevo o reparado.

Información sobre el vendedor

Quierotek es una tienda online de productos de informática y electrónica de consumo presente en el mercado desde 1999. Nos especializamos en ofertar productos tecnológicos con un precio altamente competitivo y al mejor precio, realizando envíos rápidos a nuestros clientes para que puedan disfrutar cuanto antes de su compra. Comprobarás que trabajar con Quierotek es una muy buena opción.

,
//TABS //SLIDER & STARS