?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:

Sonimagen

Sonimagen
4.8
96%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Envío y devoluciones

Sonimagen Astur S.L.
Calle Uría, 44 - Bajo
Gijón
33202
Asturias

AVISO: Revisión del producto tras la entrega

Una vez reciba el producto, revise el estado del mismo y notifiquenos cualquier daño en el plazo máximo de 72 horas. Pasado este plazo, el seguro de la empresa de transportes no se hará cargo de los posibles daños ocasionados durante el envío.

NORMATIVA APLICADA:

"DIRECTIVA 2011/83/UE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores" y "RDL 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias."

DEVOLUCIONES:

Plazo: El período máximo para la aceptación de cambios o devoluciones será de 30 días naturales desde la entrega del producto.

Productos: Previa aceptación, se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original, siendo el cliente el responsable de cualquier depreciación en los mismos. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos con usted. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

- Los envíos de productos a nuestras instalaciones sin autorización previa, serán rechazados.
- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.
- Software desprecintado.
- Artículos claramente personalizados.
- Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.

Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72h. aproximadamente.
Se abonará el importe del pedido y los gastos del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.

Envío: Los gastos generados en el trámite de la devolución serán a cargo del cliente y siempre se aconseja que se proteja correctamente el producto, ya que no nos haremos responsables de los posibles daños que sufriera durante el transporte.
Estas son las formas en las que nos puede hacer llegar el producto para su revisión:

- Recogida mediante nuestro transportista: Nos tienes que facilitar su dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestro transportista. En este caso se informará del coste por adelantado y posteriormente será descontado del abono.
- Envío a nuestras instalaciones: Deberá realizar el envío del producto a portes PAGADOS a nuestras instalaciones (dirección indicada arriba).

GARANTÍA:

Plazo: 2 años desde la fecha de recepción del producto.

Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo o defecto de fabricación, salvo prueba en contrario como por ejemplo:

- Manipulación de forma incorrecta.
- Daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
- Daños por humedad o agua.
- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
- En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.

El producto siempre será revisado por un servicio técnico oficial de la marca que informará sobre los plazos y dictaminará la opción de reparación o sustitución. Cuando no sea posible la reparación o sustitución, se ofrecerá una reducción del precio o la resolución del contrato.

Trámite: Siempre será gratuito y estas son las formas en las que se puede tramitar el producto para su revisión:

- Servicio técnico local: Se le facilitarán los datos del servicio técnico oficial más cercano a su domicilio, donde podrá entregar su producto con la factura de compra.
- Servicio técnico centralizado: Se le informará sobre el proceso para la recogida gratuita del producto en la dirección que nos indique.

ACEPTACIÓN:

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
Sonimagen Astur, S.L. espera y hará siempre todo lo posible, por resolver los posibles desacuerdos de manera amistosa. Si esto no fuera posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Oviedo para su resolución.

Información sobre el vendedor

Tiendas oficiales Sony en Asturias, 30 años de experiencia Sonimagen Astur, S.L., es la empresa titular de la tienda Sonimagen en Asturias. Somos Distribuidores Oficiales Sony desde el año 1988 y Distribuidores Oficiales Bosch, Balay y Siemens desde el año 2016. En nuestros establecimientos contamos con la mayor exposición y disponibilidad de productos del amplio catálogo de Sony en Asturias; televisores, videocámaras, cámaras de fotos, libros electrónicos Reader, teléfonos Xperia... y un amplio catálogo de Bosch, Balay y Siemens: combis, lavadoras, secadoras, hornos, vitros... También contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de llevar con éxito aquellos trabajos solicitados y facilitar su compra de productos Sony, Bosch, Balay y Siemens. En nuestra tienda, podrás disponer con antelación de las últimas novedades de Sony, Bosch, Balay y Siemens, así como también de la oferta más completa y actualizada de las marcas, donde tendrás la posibilidad

,
//TABS //SLIDER & STARS