?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Spacio

Spacio
4.7
94%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos84
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

2 años de garantía para productos nuevos o nuevos de exposición.

Solo envíos en península.

Nuestra tienda permite realizar devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la recepción del pedido por parte del cliente.

Si el cliente detecta un error en el envío, o bien el producto está defectuoso, Spacio Valladolid SA correrá con los gastos de recogida y reposición. El cliente solo debe indicar en su causa de devolución estos hechos.

Si la devolución es voluntaria por parte del cliente, dicha devolución correrá a cargo del cliente (incluidos gastos de envío). Para tramitar esta devolución, es necesario que el cliente comunique este hecho a través de un email o con el formulario de contacto, y que solicite dicha devolución, en su historial de pedidos, donde indicará lo que desea devolver y los motivos por los que lo hace.

Para aceptar una devolución, es imprescindible que el artículo devuelto se encuentre tal y como lo recibió, con su precinto original y en idénticas condiciones. Deberá ser enviado en el embalaje en que se haya recibido, incluyendo la documentación necesaria en el interior.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, se comprobará y se gestionará.

NO aceptaremos devoluciones que se hayan gestionado externamente o hayan venido directamente a nuestro almacén sin aviso previo.

Es imprescindible que las devoluciones se tramiten siempre de la forma indicada. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos por un medio distinto al que utilizamos.

Si necesita factura, por favor tiene que solicitarla en el momento de la compra junto con sus datos fiscales.

Nuestros envíos se realizan de lunes a viernes (festivos no incluidos).

Información sobre el vendedor

Especialistas en mobiliario de oficina y creación de proyectos. Sillas, mesas y todo tipo de artículos de alta gama.

,
//TABS //SLIDER & STARS