?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora

Spain Music

Spain Music
0
0%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos92
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para devolverlo desde la recepción del producto, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos a ARDI COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE COMPLEMENTOS SL.
Asimismo,el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega (2 años correspondiente a la garantía legal y 1 año adicional de garantía comercial) desde la recepción del producto, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que sean de aplicación. Dicha garantía será prestada por el vendedor.

Te damos la opción de utilizar el comparador de precios de PcComponentes para facilitar la tarea del envío de tu pedido:

https://www.genei.es/pccomponentes-marketplace

Recuerda:
• Es un servicio opcional. Siempre puedes contratar la agencia que desees, independientemente de esta herramienta.
• Antes de procesar el pago de la recogida, te aconsejamos que leas las condiciones y las instrucciones de la devolución de la agencia que has seleccionado.
• La dirección de destino nunca puede ser un punto de recogida, u oficina. Debe de ser siempre la dirección que la tienda te facilite. No selecciones como destino la opción de "Oficina Correos" o el vendedor no recibirá el paquete en la dirección que te indicó y, por tanto, no podrá aceptar la devolución.
Muchísimas gracias.

Información sobre el vendedor

Spain Music nace en 2010 creando un negocio diferente dentro del mercado de instrumentos musicales en España. Cadena pionera en franquicia de instrumentos y accesorios musicales, Musicopolix comienza vendiendo sus productos a través de su tienda (online) Spain Music, revolucionando un mercado que hasta entonces no había podido conciliar calidad, precio, servicio y rentabilidad. Su negocio se ha centrado en ofrecer un abanico de más de 7 mil referencias de las mejores marcas importadas y nacionales, haciendo especial hincapié en sus marcas propias, como es el caso de Memphis..

,
//TABS //SLIDER & STARS