?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:

COLORS IT

COLORS IT
4.77
95.4%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos198
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

El cliente tiene derecho de devolución y lo puede ejercer en un plazo de 30 días naturales a partir del momento en que el producto llega al domicilio del cliente. Lo puede devolver sin dar ninguna explicación, es decir simplemente ejerciendo su derecho de desistimiento.
El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados.
COLORS IT le enviará un reembolso íntegro de la compra, menos los gastos de retorno, en la forma de pago original (recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria), en un plazo de 14 días laborables, una vez que COLORS IT reciba el dispositivo y compruebe que está en perfecto estado.

Información sobre el vendedor

COLORS IT es una empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector IT. Fabrica y distribuye productos informáticos de sus tres marcas propias: UNYKAch, ABYSM y AITEN DATA

,
//TABS //SLIDER & STARS