IKOHS

IKOHS
4.5
90%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos178
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

DEVOLUCIONES
Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos. Debe tener en cuenta que existen ciertas CONDICIONES que se deberían de cumplir o tener en cuenta según la modalidad de devolución.


1.-POR DESISTIMIENTO DE COMPRA DEL PRODUCTO
Se acepta la devolución de nuestros productos (desistimiento de la compra), siempre que no hayan transcurrido 30 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Deberás conservar las instrucciones, documentación, accesorios y embalaje original. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni utilizados, ni modificados en ninguna de sus partes y que conserven el embalaje original en perfecto estado (imprescindible para tramitar cualquier devolución).

Una vez recibido el producto, IKOHS procederá a la devolución del importe de la compra (ABONO) o un Bono para próxima compra según proceda y exceptuando los costes de transporte. (Art 107 2. RDLGDCU 1/2007), es el cliente quien se debe hacer cargo del envió del producto a la dirección del origen.


* Los bultos de grandes dimensiones acarrearán suplementos a consultar en cada caso.

* Las devoluciones de material por cualquier causa no imputable a IKOHS en cuyo pedido inicial el producto se adquirió con la promoción de envío gratuito, se le descontará al cliente el importe correspondiente al envío, en función de la cantidad de material / peso / nº de bultos devueltos.


4) Facilitar por email a postventa@IKOHS.com, fotografías del producto antes y después de embalar. Recuerde que es imprescindible conservar el embalaje original.

PARTICULARIDADES DEL DESISTIMIENTO DE COMPRA:
-Si el cliente desea desistir de su compra y no ha sido entregada al transportista, el reembolso de la cantidad abonada se efectuará en los siguientes 15 días hábiles tras haber recibido el email confirmando el desistimiento de la misma. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.


-Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha sido entregada al transportista, el cliente deberá abonar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta del producto, pese a que no lo haya recibido aún en su domicilio. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.


-Si el cliente desea desistir de una mercancía que ya ha recibido, deberá abonar todos los gastos de envío y los costes de la devolución. El reembolso se efectuará en los 20 días hábiles siguientes tras haber recibido en el almacén, el producto devuelto. El reembolso se efectuará, siempre que sea posible, por el mismo método de pago utilizado en la compra.

2.-POR ROTURA/DAÑOS DEL PRODUCTO DURANTE EL ENVÍO
Las mercancías deben ser comprobadas por el cliente. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o si presenta algún tipo de defecto, el cliente tiene el plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del pedido a través de su cuenta de cliente a nuestro departamento de Postventa y realizar la reclamación. Si los daños no son comunicados dentro de dicho plazo, la reclamación será automáticamente rechazada.

En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.


ATENCIÓN!!!: Para cualquier tipo de devolución debe OBLIGATORIAMENTE conservar las cajas de embalaje originales. De no ser así, no se procederá a tramitar ninguna devolución.

3. -DEFECTO/FALLO DEL PRODUCTO (GARANTÍA)
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online vienen con una garantía de 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se procederá a verificar el estado de dicho producto. Nuestros técnicos diagnosticarán el problema y llevarán a cabo la reparación correspondiente. Una vez el producto reparado, se le volverá a enviar con un informe detallado de dicha reparación.

Información sobre el vendedor

IKOHS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que: • Su denominación social es: WOODS & GO DESIGN, S.L. • Su nombre comercial es: IKOHS. • Su CIF es: B98944986. • Su domicilio social está en: C/ LA SAFOR, 0 - 46715 Alqueria de la Comtessa (1')(Valencia). • Está inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, con fecha 18/10/2017, número de inscripción 1, tomo 10344, folio 88, sección, hoja 178292.

?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
//TABS //SLIDER & STARS