?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
:

Tienda Avenzo

Tienda Avenzo
4
80%
VALORACIONES POSITIVAS
Los usuarios dan su valoración
  • Productos64
  • Envío y devoluciones
  • Información del vendedor

Todos los productos

Envío y devoluciones

El cliente tiene derecho de devolución y lo puede ejercer en un plazo de 30 días naturales a partir del momento en que el producto llega al domicilio del cliente. Lo puede devolver sin dar ninguna explicación, es decir simplemente ejerciendo su derecho de desistimiento.
El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados.
AVENZO le enviará un reembolso íntegro de la compra, menos los gastos de retorno, en la forma de pago original, una vez que AVENZO reciba el dispositivo y compruebe que está en perfecto estado.

Información sobre el vendedor

AVENZO es una compañía española que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de productos de electrónica de consumo, desde artículos de última tecnología hasta periféricos. El centro de nuestros negocios es el cliente y el compromiso para ofrecerle productos con valor añadido, con la mejor calidad y el mejor precio.

,
//TABS //SLIDER & STARS